Esto es Imposible. AYUDA!!!! Please

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
8
Karma
0
No puedo cambiar de nat 3 a nat 2, lo he realizado todo, he leido el tutorial 500 veces, me lo se de memoria, he cambiado los puertos del router (Xavi 7868r) de Amper "telefonica" , poniendo los tcp y las upd que dice el tutorial, pero no hay manera, NECESITO AYUDA!!!! No puedo jugar al pro 09, con el pro 08, tuve el mismo problema pero gracias al tutorial lo solucione, esa vez sin abrir puertos y ahora lo he intentado sin abrir, abriendo, yo que se de todas las maneras posibles.
No se si es que no indico la IP de la ps3 correctamente, aunque creo que si, puesto que le he puesto varias haciendo coincidir la que le grabo en el router con la que le coloco en Ps3.:buf::buf::buf:

La verdad es que estoy en un callejon sin salida, algo se me escapa.:babas::ein::ein:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Hola,

Yo tengo el mismo router, he conseguido pasar de nat3 a nat2 entrando por telnet y habilitando el upnp desde ahi, pero me sigue diciendo que el router no es compatible con fragmentacion de IP y me sigue dando el error del puerto al intentar jugar.

Yo creo que simplemente este router no es compatible para jugar al pro... manda webs.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Wenas tio, pos yo lo k te puedo decir es k buskes tu IP, y tus DNS primario y secundario, y los pongas en la ps3. Todo lo demas lo dejas en automatico menos la IP y los DNS k los pones tu. Asi una vez incluso consegui k se me pusiera en NAT 1. No se si te servira esto pero puedes probar, suerte amigo:D:victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Gracias

permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Wenas tio, pos yo lo k te puedo decir es k buskes tu IP, y tus DNS primario y secundario, y los pongas en la ps3. Todo lo demas lo dejas en automatico menos la IP y los DNS k los pones tu. Asi una vez incluso consegui k se me pusiera en NAT 1. No se si te servira esto pero puedes probar, suerte amigo



Si, eso tambien lo probe, automatico,manual....... la madre que ..... al router y a los de telefonica, lo conectare directamente por cable a ver???
--- [ Añadido ] -----
Como hiceste eso de telenet??? El otro problema que tengo es que estoy un poco verde. Gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Tuve un Xavi de telefónica y me pasaba exactamente lo que te pasa a ti amigo, lo tuve que dejar ya por impotencia después de semanas dandole vueltas al tema. Ojalá tengas más suerte que yo pero a lo que respecta abrir puertos para juegos para ps2/ps3 desde Xavi es que a la máquina le de la gana de hacerlo.

De nuevo ánimo tio, seguro que lo estas haciendo bien y es el maldito router.

P.D.: Para salir de dudas prueba a poner el Xavi en monopuesto y sin enrutar, asi el router no dará Nat. No se mucho del tema pero es como hacer del router un mero modem con conexión directa, sin flitrados.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
ese ale es colega mio y es taco de torpe jijiji pero vamos que si podeis echarle una mano aunque creo que la opcion de ponerle la misma ip del pc y desconectarlo es buena
 
Superior