---MUY INTERESANTE--- PS3 60g AUTOLAVADO! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

amigo no te ofendas pero eres terco ya te dijimos por tu bien que no lo agas en el manual lo dise y ps si lo quieres aser aslo tu soloito y no le digas a los demas que lo agan porque abran perosonas que no sabran que esto es malo y se les jodera su ps3 por tu culpa
la unica forma que a dicho sony de limpiar una ps3 es con u8na aspiradora de baja potencia
Eso también está en la de 40/80 Gb y es un test para ventiladores que sólo lo usa el SAT. No es para que se lo hagas tu.
--- [ Añadido ] -----

Cuanta es la distancia recomendada de la ps3 a la pared? esque yo la tengo a 20 cm de la pared, la tengo verticalmente, por los ventiladores laterales estan libres y los de arriba también si nada encima, así no tengo que tener ningun problema no?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Perfecto colega La mínima es 12-15 cm

Cuanta es la distancia recomendada de la ps3 a la pared? esque yo la tengo a 20 cm de la pared, la tengo verticalmente, por los ventiladores laterales estan libres y los de arriba también si nada encima, así no tengo que tener ningun problema no?

Creo recordar que eran 15 cm

Asi que la tienes bien
Oks muchas gracias, Yo ahora voy con mucho cuidado, porque entré en una pagina y compré una bolsa para tranportar mi ps3, y decia en el link, lo mejor de todo esque puedes jugar con la bolsa, jugué y a los 20 minutos se me sobrecalentó y salio una luz amarilla.
gracias a dios siguio funcionando, ahora solo la uso para transportarla... desde ese momento he tenido mucho cuidado con mi negrita

Oks muchas gracias, Yo ahora voy con mucho cuidado, porque entré en una pagina y compré una bolsa para tranportar mi ps3, y decia en el link, lo mejor de todo esque puedes jugar con la bolsa, jugué y a los 20 minutos se me sobrecalentó y salio una luz amarilla.
gracias a dios siguio funcionando, ahora solo la uso para transportarla... desde ese momento he tenido mucho cuidado con mi negrita

Por mucho que digan no juegues con la PS3 metida en una bolsa por muy preparada que esté.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn