Tutorial Cómo acceder al Store Canadiense (Página 9)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hago una pregunta (si es posible que el mismo autor del post me responda, mejor): la cuenta canadiense tiene exactamente el mismo contenido (de pago, demos, wallpapers, themes, etc) que la Estadounidense? porque si es asi, vale muchisimo la pena poner mis PSN Cards para canjear contenido en la usa, porque ahorrarse de dos hasta 4 dolares... (no es mucho, pero realmente es algo), si no es asi, entonces desperdiciaria mis tarjetas si hay contenido en la cuenta estadounidense que no este en la canadiense que me quiera comprar de pago, alguien que me responda? agradeceria muchisimo

PD: yo soy latinoamericano, y uso el dolar como moneda nacional, asi que la rebajas de 50C, 1$-4$ siguen igual, o las rebajas son solo para europa porque usan el euro? si es lo segundo, entonces no vale la pena crear nada, muchas gracias al que responda

Oye!? He dicho o he puesto algo q no debia?? Lo digo pq como San Pana pone q es el 2º post, pues me kedao rayado pensando si es a mi y pq sera??

De todas formas os doy las gracias por toda la atencion. Todavia no he probado nada pq estoy de examenes, pero cuando lo pruebe os digo.

Gracias

Iniciado por Un_Trony Ver Mensaje
Tranquilo, no iba por ti, era otro usuario que posteó algo que no tenia nada que ver con el tema del hilo y moderación ha quitado su post.

Tal y como esta ahora parece que San Pana te conteste a ti, pero ya te digo que era para otro usuario que ya no tiene su post publicado.

Saludos!!
Gracias jeeva por aclararmelo.

Y volviendo al tema principal, no hay manera señores....Ni con visa, ni con MC, ni na de na.....Y digo esto pq he estado usando la virtual que me he creado....Pero nada....Y pa colmo me dice q llame al SAT pq no puede actualizar mi cuenta....En fin..

Por cierto, la cuenta en la store canadiense es de mi hmno, es decir, esta a su nombre. Y las tarjetas estan al mio, puede ser ese el problema??

Graicas por todo

Por cierto, la cuenta en la store canadiense es de mi hmno, es decir, esta a su nombre. Y las tarjetas estan al mio, puede ser ese el problema??

Graicas por todo

Iniciado por Un_Trony Ver Mensaje
Que la cuenta sea de tu hermano y la tarjeta tuya no tiene nada que ver, porque para crear una cuenta no hay que dar los datos verdaderos, vamos si te digo los que puse yo para crear mi cuenta canadiense te puedes morir de la risa. Lo qué sí que tiene que ser correcto son los datos de la tarjeta. De hecho, cuando la acepta, te cobra aproximadamente 1€ en la cuenta para comprobarla y luego te devuelven ese euro.

Saludos!!

Ya me he crerado la cuenta y me ha cojido la Cibertarjeta de "La Caixa".
¿Si me compro addons para PAIN que lo compré en la store USA me serbiran para el juego o tendria que tener el Pain de la store Canadiense?
Muchas grácias por contestar y el tutorial.
Salu2!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
¿Te ha funcionado la tarjeta? ¿ en lo de direccion que has puesto la real de la tarjeta o la de canada?

Referente a la descarga, si el juego es PAL no podras agregarles add-on de otra region, no creo que te funcione.

¿Te ha funcionado la tarjeta? ¿ en lo de direccion que has puesto la real de la tarjeta o la de canada?

Referente a la descarga, si el juego es PAL no podras agregarles add-on de otra region, no creo que te funcione.

Iniciado por llobateres Ver Mensaje
Si me ha cojido la Cybertarjeta de "La Caixa" y de dirección he dejado la de canada.
Y el juego lo compré enla store U.S.A.
¿Así si pillo el add-on del Pain me irá al comprarlo en la store U.S.A. o tiene que ser de la store canadiense para que me sirva?
Salu2 y grácias por contestar.

Si me ha cojido la Cybertarjeta de "La Caixa" y de dirección he dejado la de canada.
Y el juego lo compré enla store U.S.A.
¿Así si pillo el add-on del Pain me irá al comprarlo en la store U.S.A. o tiene que ser de la store canadiense para que me sirva?
Salu2 y grácias por contestar.

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
Pues yo la mastercard mia de BS no habia manera que la cogiera, volveré a probar a ver que tal. Respecto al Add-On ... si es el juego de la Store USA puede ser que si funcione el de Canada, pero yo no te lo aseguro porque si sé que si tienes una juego con el codigo BCUS le tienes que comprar los add-on de su pais.

Pues yo la mastercard mia de BS no habia manera que la cogiera, volveré a probar a ver que tal. Respecto al Add-On ... si es el juego de la Store USA puede ser que si funcione el de Canada, pero yo no te lo aseguro porque si sé que si tienes una juego con el codigo BCUS le tienes que comprar los add-on de su pais.

Iniciado por llobateres Ver Mensaje
¿Que es esto del codigo BCUS?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn