Tutorial Cómo acceder al Store Canadiense (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Los precios son los mismos en la store USA y en la de Canada, la diferencia está en que el dólar canadiense es más barato que el USA entonces sale más barato comprar por la store de Canadá.

En el tuto pone como estado Ontario, pero es mejor poner Alberta porque los impuestos son menores, un 5% frente a un 16% que suele ser de media en el resto de estados de Canadá.

Xamizo, buena currada de tutorial, con este me cree yo mi cuenta canadiense y ya tengo mi SOCOM por 26,86€!!!

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Gracias compi por decirme lo de los impuestos Aora lo edito ^^

Caca,Me han tomado el pelo Ya me veia yo buscando como un loco

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Perdona, no era mi intencion tomarte el pelo, no te ofendas, era por hacer un comentario jocoso...

A mi es que me hace gracia lo de las stores, yo me hice este finde la japo y la usa, que lo tenia pendiente, y me hare esta.
Parece que la coreana y la de Hong Kong tambien son buenas....

Podias, entre todos los que habeis hecho tutos de las stores, juntarlos en uno, con las fotos actualizadas, porque con la ultima actualizacion, han cambiado, para hacer la japo, que menos mal que mi nivel de japones es nativo , casi me pierdo...

Muy buen aporte, compi!!!

Perdona, no era mi intencion tomarte el pelo, no te ofendas, era por hacer un comentario jocoso...

A mi es que me hace gracia lo de las stores, yo me hice este finde la japo y la usa, que lo tenia pendiente, y me hare esta.
Parece que la coreana y la de Hong Kong tambien son buenas....

Podias, entre todos los que habeis hecho tutos de las stores, juntarlos en uno, con las fotos actualizadas, porque con la ultima actualizacion, han cambiado, para hacer la japo, que menos mal que mi nivel de japones es nativo , casi me pierdo...

Muy buen aporte, compi!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Eyy que no lo decia ofendido, lo decia porque me ha echo gracia en la manera que he caido Seria buena idea lo que dices

Saludos!

La proxima que me voy a crear en la play son la japo y la de hong kong
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn