Tutorial Cómo acceder al Store Canadiense (Página 10)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

¿Que es esto del codigo BCUS?

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
en las caratulas de los videojuegos y en el Blue-Ray podras encontrar un codigo BLES o BCES, esto significa que son Europeos y si tienes alguno que ponga BCUS significa que es de Estados unidos, si tienes una partida grabada con un juego BCES no podras usarla con un Blue-ray que ponga BCUS porque no la reconoce. Los mismo con el contenido descargable, aunque no lo veas porque no tienes ni caratula ni Blue-ray, internamente lo tiene.
Hola, tengo un duda aver si me la podeis solucionar.

Intente comprar en la store de canada con la cybertarjeta probe cambiando el tipo de tarjeta pero con todos daba error y no me dejaba. Pero en la cybertarjeta ha aparecido una OPERACION EN CURSO 1,28€ que tiene que estar relacionada seguro con esto. Ese dinero supongo que sera para hacer la tipica prueba para comprobar la tarjeta y demas y que luego lo devolveran, pero si a alguno le ha pasado por favo que me lo comente.

Gracias por adelantado, un saludo!!!

pero tengo una duda, la store canadiense es la unica q pide eso de la tarjeta d credito? xq la gringa, española y japonesa no piden

Iniciado por joker90 Ver Mensaje
Puedes crear la cuenta sin poner el dato de la tarjeta, eso es sólo si quieres comprar en esa store, si es para descargarte demos o demás cosas gratuitas de su store no hace falta.

Saludos!!

Puedes crear la cuenta sin poner el dato de la tarjeta, eso es sólo si quieres comprar en esa store, si es para descargarte demos o demás cosas gratuitas de su store no hace falta.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
oooo ya entendi, pero yo compro en la store de usa y a la hora de registrarme no me pidio tarjeta de credito ni nada, pero en la cuenta canadiense podria comprar con una psn card de usa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn