[Guía] Cambiar disco duro a tu ps3

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
Encontre este video-tutorial para cambiarle el disco duro a nuestra ps3... espero que os sirva de ayuda por si lo necesitais ;)

Necesitamos:

-PlayStation 3
-Disco Duro de 2.5'', 5400rpm, SATA2
-Destornillador pequeño plano

http://www.youtube.com/watch?v=MzIdIZuU35E&eurl=

¿Que hacer con el HDD que acabamos de quitar?
Pues podemos acoplarle una carcasa externa y ya tenemos un disco duro externo :D

si alguien lo ace que nos cuente su experiencia ;)
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Buenas tengo un problema al cambiar el HDD de mi PS3. Al iniciar la PS3 con el HDD nuevo, no me sale ninguna opcion para formatearlo. Me aparece el siguiente mensaje:

"El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema.

Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la particion de sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema.
Inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 2.52 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.
Para metodos de como obtener datos de actualizacion, consulte el sitio web SCE de su region."

A alguien le a pasado esto o sabe que tengo que hacer¿?¿? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Weno me autorespondo XD tuve qe meter en un pendrive el archivo del firmware 2.52 dentro de la carpeta PS3/UPDATE y asi ya me salio para poder formatear el HDD nuevo.
 
Última edición:
Superior