Tutorial Conectar ps3 a modem 3g con ordenador (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@Berker83 dijo:

@srp99 dijo:

Pues yo lo estoy revisando y a mi me aparece, no sabria decirte el porque, pero yo en su momento lo probe con XP SP2 asi que no tendria que afectar. Ahora me tengo que ir, mañana lo seguire comprobando haber si hay alguna opcion que haga que no aparecza,

Un saludo

Iniciado por Berker83 Ver Mensaje
Ok muchas gracias por todo
@srp99 dijo:

@Berker83 dijo:

Ok muchas gracias por todo

Iniciado por srp99 Ver Mensaje
Buenas,

He estado revisando un poco mas el tema y he visto que si en el adaptador de red no tienes ip configuradas y esta en obtener automaticamente no puedes compartir esa conexion (ya que no aparece), pruebalo y ya me diras.

Un saludo
@Berker83 dijo:

@srp99 dijo:

Buenas,

He estado revisando un poco mas el tema y he visto que si en el adaptador de red no tienes ip configuradas y esta en obtener automaticamente no puedes compartir esa conexion (ya que no aparece), pruebalo y ya me diras.

Un saludo

Voy a probar y te comento

Muchas gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:

@srp99 dijo:

Buenas,

Un saludo

He configurado la ip manualmente pero sigue sin salir la pestaña compartir.
@srp99 dijo:

@Berker83 dijo:

Voy a probar y te comento

Muchas gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:

He configurado la ip manualmente pero sigue sin salir la pestaña compartir.

Pues ya no se que decirte, tendria que salirte si o si, lo unico que se me ocurre es que actualizes a SP3, igualmente si encuentro algo mas te comento

Saludos
@srp99 dijo:

@Berker83 dijo:

Con SP3 me paso lo mismo al final instalare Windows 7

En principio lo unico que necesitas segun veo es tener 2 dispositivos de red instalados y conectados a la vez (Tarjeta de Red mas modem 3g), aparte de ser adminsitrador del Equipo, si esos requisitos los cumples tendria qe salir. Que modelo de Usb 3g tienes, puede que sea algo relacionado con el driver que instala automaticamente cuando lo enchufas.

Saludos
@Berker83 dijo:

@srp99 dijo:

En principio lo unico que necesitas segun veo es tener 2 dispositivos de red instalados y conectados a la vez (Tarjeta de Red mas modem 3g), aparte de ser adminsitrador del Equipo, si esos requisitos los cumples tendria qe salir. Que modelo de Usb 3g tienes, puede que sea algo relacionado con el driver que instala automaticamente cuando lo enchufas.

Saludos

Es Vodafone el modelo es K3770.

PD: En conexiones de res solo me aparece la conexion que estoy usando sera por eso?
@srp99 dijo:

@Berker83 dijo:

Es Vodafone el modelo es K3770.

PD: En conexiones de res solo me aparece la conexion que estoy usando sera por eso?

Voy a mirar que encuentro, pero para que te salga la opcion de compartir internet windows tiene que detectar 2 dispositivos de red conectados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn