Tutorial Conectar ps3 a modem 3g con ordenador (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Imposible...no puedo. He probado con cable cruzado y me digue dando error de dns. Ya no se me ocurre que mas intentar.
He seguido el tuto, y las indicaciones de Tidus_es1 paso a paso, no me deje nada en el tintero. Lo he chequeado cientos de veces a ver si se me habia pasado algo, pero nada. Toda la configuracion esta correctal.
Cuando le doy a probar conexion de internet, me reconoce la ip, pero el segundo paso "coneccion a internet" me da ERROR de dns.

Agradeceria que cualquier cosa que se os ocurra que puede causar este error me lo comenteis asi lo pruebo.

Muchas gracias.

Iniciado por dgijon Ver Mensaje
Hola, yo pude hacerla funcionar, al principio tenia el mismo problema de los dns, el error que tenia era que lo habia hecho con el tutorial de loco85mu que esta en la pag 1, donde figura mal la direccion de ip que va en la ps3 (Direccion IP: 192. 168. 0. 2) siendo la correcta 192.169.0.2, al cambiar el 8 por el 9 , ademas de cortar el antivirus y el firewall, me funciono de 10.

Me dice que se ah producido un error del DNS (80710102) .... Que tengo que hacer???

Mi SO es Window Vista y mi internet es de AT&T. Modem 3G

Iniciado por dark_flow Ver Mensaje
Desactiva el antivirus del ordenador (ciérralo por completo) o añádelo a las excepciones en la conexión de área local; y lee el resto de las páginas para solcionar algún otro problema, ya que la mayoría de dudas (incluida la tuya) ya están resueltos
Yo también seguí el tutorial y puedo jugar online sin problemas, eso si la conexión no es la mejor ni mucho menos, solo la recomiendo si no es posible conectarse a internet de otra manera ya que dependes de la cobertura que tengas (antes de contratar nada, comprueba que donde vayas a tener la play3 y el modem tengas cobertura 3g)

por el limite de descarga no teneis que preocuparos, yo tengo un tope de 10gigas al mes y no lo he alcanzado nunca jugando online.

un saludo!

Saludos.
Yo estaba pensando en pillar el Internet Everywhere de Orange (a 5 Gb).
¿Me iría bien? No lo usaría para descargar cosas de la Store, sólo para jugar online al FIFA, al F1 (cuando salga), MAG (si va bien internet por módem 3G, me lo pillo), etc...

¿LLegaría al tope?...

Iniciado por Kuon Ver Mensaje
la velocidad de la conexion depende en gran parte de la cobertura que tengas en la zona donde te encuentres.

seria recomendable que compruebes antes, ya sea con un movil orange la cobertura, si te dejan probar alguno de la tienda seria lo ideal.

yo tengo movistar, con tope de 10 gigas de descarga y no paso del 1g si solo juego online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn