Tutorial Conectar ps3 a modem 3g con ordenador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Ya pude conectarla , era problema del cable .
A los que aún no pueden les recomiendo que revisen su cable Ethernet y se aseguren de que es cruzado (crossover). Y además de seguir estos pasos tras la configuración que hay en el tutorial:

1º. Conectar cable entre PS3-PC.
2º. Encender PS3.
3º. Encender ordenador (suponiendo que ya está configurado desde antes).
4º. Conectar Modem USB y esperar a que la conexión esté lista (muy importante NO ACCEDER A INTERNET DESDE EL PC).
5º. Conectar PS3 a Internet con la configuración que se da en el tuto.

Es muy importante seguir estos pasos, ya que de otra manera no funcionará .

Y en cuanto a la velocidad, a mi me va bastante bien. Puedo navegar por internet y por PS Store a una velocidad bastante buena, y puedo incluso jugar online. Sólo he probado el GTAIV por el momento, y me va perfecto, sin ningún tipo de cuelgue o ralentización. Ya informaré en cuanto a otros juegos.
Las descargas bajan a la misma velocidad que tenía en PC (una media de unos 15-20 Kb/s; con suerte un poco más).

Y en cuanto a la velocidad, a mi me va bastante bien. Puedo navegar por internet y por PS Store a una velocidad bastante buena, y puedo incluso jugar online. Sólo he probado el GTAIV por el momento, y me va perfecto, sin ningún tipo de cuelgue o ralentización. Ya informaré en cuanto a otros juegos.
Las descargas bajan a la misma velocidad que tenía en PC (una media de unos 15-20 Kb/s; con suerte un poco más).

Iniciado por Tidus_es1 Ver Mensaje
No jodas macho. A 15-20 Kb/s te deja conectarte la PS3???
Dios, yo con el Jazztel 20 Mb me descargo cosas de la Store a unos 900-950 Kb/s.
No me imagino bajarme una demo de estas de 1Gb a 15 Kb/s, para cuando termina ya ha salido la PS4!!
Supongo que eso es sólo para casos de emergencia porque tener la PS3 conectada al 3G como que no es una maravilla, pero de algún apuro te sacará... :-)

No jodas macho. A 15-20 Kb/s te deja conectarte la PS3???
Dios, yo con el Jazztel 20 Mb me descargo cosas de la Store a unos 900-950 Kb/s.
No me imagino bajarme una demo de estas de 1Gb a 15 Kb/s, para cuando termina ya ha salido la PS4!!
Supongo que eso es sólo para casos de emergencia porque tener la PS3 conectada al 3G como que no es una maravilla, pero de algún apuro te sacará... :-)

Iniciado por Wolfycat Ver Mensaje
tocate, esque quien tenga que recurrir a esa conexion es porque no le queda remedio, y a todo esto... con una conexion de "20" Mb, como ke te descarga a 950, si yo con 6 Mb me descarga a 620 +-????
Hola

... mi problema es el siguiente... tengo error de DNS al conectar la ps3 enlasandola con mi pc que tiene como plataforma windows vista ....... y el servicio de internet me llega via cable telefonico que conecto a un modem (que no es USB) .... el internet lo difiero al pc y a la consola por medio de un switch (o hob) .... saco ips y dns repectivamente de acuerdo a lo que me proporciona la conexion a internet del pc..... pero no me anda ....Que puedo hacer?:

si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria inmensamente....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn