[TUTORIAL]Ver todo tipo de video en nuestra PS3.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien señores se que hay cantidad de temas acerca de esto pero hay algunos que aun no se enteran y pues armo rapido este minitutorial para convertir cualquier video y asi verlo en nuestra PS3.

Muchos creen que por que el PS3 reproduce .mp4 y demas simplemente lo reproduce y ya pero el asunto no es tan simple ya que el .mp4 es solo un contenedor y si el video en si no tiene el formato de codec adecuado la PS3 no lo reproducira ya que tengo entendido tiene que estar en Xvid pero bueno eso se soluciona con el siguiente programa apenas pesa poco mas de 8mb ademas ya no necesita activacion.En un video de 40 minutos se tarda cerca de 30 minutos en tenerlo listo......bueno tambien depende de la makina que tengas.

Bueno aqui primero el programa el cual es el Total Video Converter 3.14esta parchado al español y ademas es instalacion silenciosa asi que ya esta activado por defecto.


Bueno despues de que se termine la autoinstalacion elegimos Nueva tarea>Importar archivos de medios>Eligen su archivo y despues....



Se selecciona el unico formato que da y ya esta solo esperas a que termine y ya no habra mas problemas a la hora de ver videos en la PS3.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas una pregunta,lo que ago 1 es extraer del archivo,y sale el icono parecido al windows media player y ahora que aria lo corto y lo pego en la memory stic como cuando paso algun themes,tengo que crear algo dentro de la memory me refiero a una carpeta,o solo lo pego y lo meto en la ps3. me interesa para aserlo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
buenas una pregunta,lo que ago 1 es extraer del archivo,y sale el icono parecido al windows media player y ahora que aria lo corto y lo pego en la memory stic como cuando paso algun themes,tengo que crear algo dentro de la memory me refiero a una carpeta,o solo lo pego y lo meto en la ps3. me interesa para aserlo

Tio lo que hay en el .rar es el programa no tienes por que pasarlo a la PS3 solo descomprime y dale doble click se autoinstalara el programa es para windows no tiene nada que ver con la PS3.

Despues convierte el video que tienes guardado en tu PC,pendrive,HDD etc,una vez convertido ahora si lo puedes transferir a la PS3 y reproducirlo desde el HDD.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
16
Karma
0
y como se puede hacer para mantener el audio en 5.1????es que las pelis vienen con audio en 5.1 y al pasar por el programa este lo pierde...
muchas gracias,y por cierto,el tuto esta genial!no sabeis el tiempo que llevaba buscando algo asi....gracias
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
El programa esta full tio.

En cuanto a la otra pregunta despues de haber seleccionado el archivo>ajustes>opciones de audio>canal de audio y seleccionas no estoy seguro pero es la unica opcion que tiene en cuanto a la seleccion de audio asi que creo que si tu archivo viene en 5.1 te dara la opcion.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno, ya lo avia provado, a mi no me a gustado
Aparte de que si tú Video era HD pierde toda la definición hay otros detalles que no van, pierde audio, muchas cosas, incluso algunas veces se come parte de algún video.

De todas formas, buen aporte para los que quíeran provar.

Saludos .. :victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Personalmente, prefiero el "mkv2vob".

Esta muy orientado a la PS3 y permite elegir entre MP4 y VOB, de los cuales prefiero el VOB.

De todas formas esta bien que la gente pruebe distintos programas y compare.

Salu2
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Yo intento usar el "mkv2vob" pero no me permite seleccionar videos en .MP4 para pasarlos a divx.
Utilizaré este programa. La verdad es que llevo algunos días pensando en la manera más comoda para convertir estos ficheros de video.

Muchas gracias por el aporte!!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Para poner el 5.1 en este programa tienes que entrar en opciones una vez has escogido el archivo y el formato a convertir y hay buscas codec de audio y seleccionas el que quieras, puedes cambiar el formato de video la paleta de colores...
esta muy completo el programaç
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Nose si alguien usara esto, pero yo lo he intentado y el archivo tiene un virus como la copa de un pino, que majo el que puso esto
 
Superior