Tutorial Acceder al "Recovery Menu" - PS3 2.50

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Parece ser que el último frimware traía alguna característica oculta.

Y es que podemos acceder al Menu Recovery si disponemos de la versión 2.50.

En el tendrémos 6 opciones a elegir:

1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema (no es posible downgrade solo de 2.50 en adelante).





Como ya he dicho anteriormente necesitaremos tener la versión 2.50 instalada previamente para poder acceder a este menú.


  • Deja la PS3 en STANDBY (Apagada).
  • Pulsa y mantén el botón de encender hasta que escuches 2 pitidos.
  • Te pedirá que enciendas un mando y te llevará al menú del que os hablo. Para salir de el, usar la primera opción.
En caso de que no os valla así, probar con esto.



Yo personalmente no os recomendaría empezar a tocar ninguna opción salvo la 1 o la 2.
Esto esta pensado para aquellas personas que no pueden arrancar la PS3 por cualquier problema.
 
Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ojala esto solucione los problemas conel nuevo firmware, este tuto puede llegar a ser muy importante y salvar a muchos del SATXDXD.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
por fin¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la info
pd; esto no deberia estar en portada? creo que es muy importante para todos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No creo que sea la salvacion,pero si puede ayudar en algo.
--- [ Añadido ] -----
por fin¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la info
pd; esto no deberia estar en portada? creo que es muy importante para todos
Yo tambien lo creo. la verdad.
 
Última edición:

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Pues a mi no me sale nada, directamente la PS3 pasa a configuracion por defecto
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Espero que este sea el movimiento de Sony a la saturacion del SAT, como hicieron en su dia "liberando" la bateria Pandora en PSP para solucionar el brickeo, ya que estaban hasta arriba de PSP´s.

Lo gracioso es que me clavaron 90€ por reparar la PSP en su dia y despues te enteras que con 20" la consola esta reparada y funcionando de nuevo, y eso que estaba en garantia (y fue actualizando un juego, no penseis que estaba haciendo nada extraño con ella).

Recemos porque esto solucione los fallos de lector.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Esperemos esto ayude a muchos, aun sigo sin creerlo cuando vi el titulo dije jaja me quieren jugar una broma verdad? XD, pero me doy cuenta que no lo es
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo tienes mal es asi:
tener la Consola encendida
Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
lo tienes mal es asi:
tener la Consola encendida
Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"
U.u yo lo he hecho sin todo eso, pero de todas formas lo enlazo para el que no le salga que veo que es a varios.

PD: Lo has comprobado? Porque si no recuerdo mal, yo solo tuve que apagar la play 1 vez.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
y esto como ayuda al lector si lo que se rompe es la lente no el software pues yo creo que es asi no ?
salu2!!!!
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es muy buen aporte para los que les pilla la pantalla y les va mal el Sonido después de unos cuantos pitidazos de juegos..

Muy buen aporte amigo!

Saludotes!
 
Superior