Tutorial Acceder al "Recovery Menu" - PS3 2.50 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Espero que este sea el movimiento de Sony a la saturacion del SAT, como hicieron en su dia "liberando" la bateria Pandora en PSP para solucionar el brickeo, ya que estaban hasta arriba de PSP´s.

Lo gracioso es que me clavaron 90€ por reparar la PSP en su dia y despues te enteras que con 20" la consola esta reparada y funcionando de nuevo, y eso que estaba en garantia (y fue actualizando un juego, no penseis que estaba haciendo nada extraño con ella).

Recemos porque esto solucione los fallos de lector.
lo tienes mal es asi:
tener la Consola encendida
Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"

lo tienes mal es asi:
tener la Consola encendida
Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
U.u yo lo he hecho sin todo eso, pero de todas formas lo enlazo para el que no le salga que veo que es a varios.

PD: Lo has comprobado? Porque si no recuerdo mal, yo solo tuve que apagar la play 1 vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn