musica en mi ps3

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
hola si tienes que tener un pen drive alamacenar tu musica y pasarla ala ps3 y cuando la ayas pasado pones el juego y prueba..
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no aun no esta disponible tio solo se puede escuchar mienytras estas en el menu.

lo siento tio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Recuerdo que se podia hace algo con el reproductor de windows, pero no me acuerdo de como era, si alguien lo pone, ami tambien me interesaria.
Saludos!!
-----Editado------
En el reproductor de windows 11, le das a la flecha que sale debajo de donde pone biblioteca,mas opciones,configurar recursos compartidos, aceptas y te saldrá el dispositivo de la ps3, o uno desconocido, le picas y le das a permitir, aceptas y ya está. Vas a tu ps3 y te saldrán los archivos que tienes agregados a la biblioteca.
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
32
Karma
1
con el pendrive y solo se pueda escuchar musica mientras juegas con algunos juegos el fifa no se
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
hola ami me molaria meter mi musica en el fifa como an exo con el pro pero claro no se si se puede acer... si alguien sabe me encantaria saberlo jeje porque me aria un favor simplemente no me mola la musica del fifa 09 este año jejeje saludos y gracias!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
la unica forma es......

enchufar la play con el fifa, y pòner tu radio-cd al lado con tu musica preferida xD

lo siento compi, no hay otra forma......DE MOMENTO...
 
Superior