Queria que alguien hiciera un tutorial

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
No se si se puede o no, pero esque si conecto el teclado a la ps3,solo me deja andar por el menu y quiero jugar al cod4 y no me deja, por eso queria que alguien me dijera como puedo hacer para jugar con el teclado y el raton en la ps3.
Thx peñita.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
te hablo desde el desconocimiento, pero supongo que para poder jugar con un teclado y ratón, el juego lo tiene que soportar.

Pregunta en todo caso a más gente que tenga el COD4 haber si les funciona el teclado.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
vallainventos, para eso tienes un mando para jugar, siquieres jugar con el teclado comprate el juego para pc
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si el juego no soporta esa opción, olvidate, y Cod4 no la soporta. Que recuerde, de momento, el único que he visto con esa opción es el Unreal Tournament III. Saludos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Y se puede conectar un teclado usb para usar el internet de la consola?
Pues claro que se puede, yo no lo uso para navegar por internet, aparte de que va lento, bastante lento, no es muy intuitivo y muy engorroso por eso del tamaño de la web... Pero si que va... Yo el teclado en la ps3 donde más utilidad le veo es a la hora de escribir mensajes a tus amigos, ya que con el ratón es una auténtica porquería...


Sobre si los juegos soportan teclado y ratón, me parece que solo lo soporta hoy en día "UT3", pero en la caja de atrás si fuera compatible lo debería de poner.

Espero que te sirva, nos vemos!
 
Superior