[FIFA09]Modo Mánager cambiar dorsales

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
como se cambian los dorsales en el modod manager?? en el 08 savia en este no lo encuentro...Lo digo por que ibrahimovic tiene el 2 :babas::buf::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
este año fifa tiene alguna cagada la verdad yo me lo compre porque me molo muxo mas que pro pero eso de que no llueva... es una mierda ami no me a llovido de momento en lo que llevo de juego... lo de los dorsales...eske me molaria poder elegir eso de que llueva o lo que sea como siempre a sido saludos y gracias! si a alguien le a llovido me molaria saber como lo a exo jejejejeje:buf:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Espero que saquen un parche pronto arreglando lo de los dorsales, el clima (que se pueda elegir bien cada partido amistoso) y lo de que los jugadores se quedan mirando el balon en los pases en profundidad... y porque no, con trofeos xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
este año fifa tiene alguna cagada la verdad yo me lo compre porque me molo muxo mas que pro pero eso de que no llueva... es una mierda ami no me a llovido de momento en lo que llevo de juego... lo de los dorsales...eske me molaria poder elegir eso de que llueva o lo que sea como siempre a sido saludos y gracias! si a alguien le a llovido me molaria saber como lo a exo jejejejeje:buf:
Si que llueve, solo que desde la camara de television no se ve, a mi si me ha llovido, porque me di cuenta cuando botaba el balon en un centro, salia a toda ostia, me dio por acercar el zoom y se ve y todo que se levanta agua cuando pisas y bota el balon. y por supuest se ven las gotitas.
 
Superior