Sobre motor storm

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
compre ese juego hace poco, pero me da un problema, cuando lo ejecuto, encuentro q no se ve muy nitido, mas bien se ve un poco borroso. cuando estoi jugando las letras se ven super mal, se puede leer poco devido a la poca nitidez de las letras y demases, incluso apreto el boton para ir al menu de la ps3 ( con el boton del medio de control ) mientras esta en ejecucion el jego, las letras del menu de la consola tambien se ven super borrosas... nose como solucionarlo, esto me pasa solo con ese juego, ya que con los otros me anda impecable, asique no creo q sea problema del televisor ( un plasma de 50 pulgadas ).

Si alguien me puede ayudar, Muchas Gracias :D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Que raro que solo te pase con ese, ¿lo as comprado de 2ª mano? si es así asegúrate de que esta limpio y de que no tiene ningún rasguño... no se me ocurren otras cusas...

saludos!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
******

Bueno tal vez sea cosa de tu disco rivisalo Fisicamente ...
Por que yo que sepa MotorStorm no tiene problemas de firmware con le PS3..
Como te digo revisa tu disco (Limpialo de adentro asi fuera con agua y un trapo muy suave [FINO]) y si sigen lo problemas pues regresalo...
:buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno tal vez sea cosa de tu disco rivisalo Fisicamente ...
Por que yo que sepa MotorStorm no tiene problemas de firmware con le PS3..
Como te digo revisa tu disco (Limpialo de adentro asi fuera con agua y un trapo muy suave [FINO]) y si sigen lo problemas pues regresalo...
:buf:
esto....que manera de asesinar mis retinas tio XDXD Y por cierto, me ha dolido leer "rivisalo" revisalo creo que "queda" mejor (doble muerte ocular XD)
Respecto a lo del post...La verdad que es muy raro, a mi me pasaba eso porque tenia un televisor de tubo y logicamente se veia de pena, pero con la nueva bravia ya se me ve de lujo. El juego no tiene nada que ver para que se vea mal o bien asi que eso de limpiarlo no te va a solucionar nada.
Solo veo dos posibilidades:

1-. el juego lo tengas defectuoso (tal vez el que lo vendio lo vendio por ese mismo motivo)
2-. lo tengas mal configurado ya sea los parametros de la tv, juego o ps3 (juega con ellos a ver si mejoras las letras).
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
el juego lo compre nuevo, la ps3 la compre nueva, es la de 80GB y la compre hace menos de 1 semana... tengo otros juegos y se me ven a la perfeccion en mi plasma de 50 pulgadas... la verdad pienso q es configuracion del juego, pero nose de donde lo puedo configurar =S no tiene opciones de video ni nada... entonces nose que hacer T_T
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmmm pues no se que decirte, mira una cosilla en la ps3. En ajustes de imagen pone algo de Rango de HDMI, intenta ponerlo en completo y no en limitado.

Un saludo!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
e tratado todo eso y sigue igual T_T nose como solucionarlo... bueno, da lo mismo, es solo en ese juego y se ve solo ligeramente borroso, por lo que no me afecta en la jugavilidad ni nada...

Gracias :)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Descambialo a ver si es un fallo del juego, porque es muy raro.

De todas formas leete el manual de la tele a ver si te queda algo por hacer, porque si la PS3 está bien configurada el ajuste de imagen y vídeo, no sé que podría ser..
 
Superior