ayudaaa xfaa

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
hola a todos espero que me puedan ayudar es q tengo un problema de hace meses que me esta por hacer explotar la cabeza les cuento tengo conectada mi ps3 y un ordenador a mi router que es de ono(scientif atlanta)no se si ese es su modelo:douh: y lo q pasa es que cuando juego online y tambien el ordenador esta siendo usado luego de mas o menos 1 hora se corta el internet en el ordenador y dice que es un problema de dns y un rato mas tarde tambien pasa lo mismo con la ps3 y tengo que desenchufar y volver a enchufar el router y se me soluciona hasta un rato despues q pasa lo mismo y es asi todos los dias alguien me puede decir que hacer xfavor estoy deseperado desde ya muchas gracias
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
puede ser por la copañia mi primo tenia ono i le iva fatal i al final tuvo que canviarse se ve ke kapan los p2p i puede ke detecte la ps3 como tal i te de problemas pero no se kizas sean las configuraciones
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
gracias por responderme y lo he encriptado sin problemas y sin tocar nada que no sea necesario no creo q haya tocado nada mal tengo el nat 2 todo bien y no puedo tenerlo por cable xq tambien necesito usar el ordenador ya no se que hacer recien me ha pasado denuevo y la unica solucion es desenchufar el router y solo ocurre cuando utilizo los 2 a la vez si solo utilizo uno juego y navego las horas q quiere sin problemas..
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
entonces puede que tengas un conflicto de DNAS o algo asi.. porq no es normal. yo tengo ono un router wifi y de ahi al PC por cable y a la ps3 por wifi. y no tengo ni un solo problema.
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
ya se me ha solucionado tuvo que venir un tecnico de ono porque el router se me quedo paralizado pero lo dejo muy bien ahora juego las horas que quiero sin problemas gracias a todos los que intentaron ayudarme..
 
Superior