ayudame hermano

israel_jr09

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
5
Karma
4
hola amigos, keria saber si es posible ke me digan con ke kable puedo conectar el pc al ps3, veran eske tengo una demo de ps3 en mi pc ke es una laptop windows vista, y kiero ke me ayuden a pasar la demo al ps3, sobretodo con ke cable lo puedo hacer, el cable ethernet ke vieneya en el ps3?o por el cabvle usb de sixaxis o por donde....ke alguien me explikee¡pke no entiendo ni jota,,porfavor ayudame:palmas::palmas:te lo pido por favor, paso por paso dime como hacerlo, lo necesito...plisss:douh: recuerda....paso por paso...ok....de antemanos munchas fracias
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Donde está el comité contra las faltas de ortografía?????? jajajajaajajajajaj.... bueno pues creo que hay un tutorial por el foro; usa el motor de busqueda, y otra cosa compañero, antes preséntate y trata de escribir mejor para la proxima por favor. Un saludo y bienvenido espero se te vea seguido en el foro. Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
nos e si te sirva mucho pero de esta forma paso yo mis archivos al ps3...
en mi pc tengo el apche server , en el directorio principal www del apache meto todos los archivos y kito el index.php o index.htm, luego desde el ps3 abro el navegaor de internet y visito la ip de mi pc y sas... salen todos mis archivos para descargar
la verdad nunca e ensayado con una demo

espero te sirva de algo... suerte
 

israel_jr09

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
5
Karma
4
gracias por los comentarios enviados a este gusanito, realmente vi ke kerian ayudarme, pero por eso les pedi ayuda paso por paso,,pero bueno se agredece.......la razon por la cual tengo una demo en el pc es pke no tengo cuenta en pstore y pss no puedo bajar demos, sin embargo hay una pagina ketiene los demo para descargar por internet y nose como pasarlos a ps3 desde pc.............ayudeneme¡ ayudenme¡. muhamuhamuhamuha
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
*****

Bueno Primero ya que tienes descargado un Demo,
Necesitas el parche para engañar al PS3
Luego conectado por mediode una red de Area local
Te metes al PStore y cuando se conectes tu PS3 a la PC te dara la diReccion IP
de donde quiere ingresar y ahi se pone el archivo de demo el la consola lo descargara
creyendo que el servidor lo esta proporcionando (No que muy Inteligente SONY??)
Lo malo es que no se si funcione con ver.2.32 por que yo pase 4 y fue con ver 2.10
Bueno el programa es el problema por que no me acuerdo donde lo descarge
pero si fue en LaPS3.com buscalo--Es totalmente seguro... :chocala:
 
Superior