Ayuda con el error 8002A23 de la ps3

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Como un mes al jugar un juego , escuchando música , o no asiendo nada se me cierra la sesión sola.


Que tengo que hacer me pueden pasar un tutorial para arreglar este problema
y como configuro la wifi manualmente

saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Explicate un poco mejor, porqué no se entiende muy bien lo que preguntas!
A ver, yo tengo conexión wifi, y a veces se me cierra la sesión. Yo tengo mi router bien configurado, pero a veces se me corta. Yo lo soluciono moviendo el router o su antena hasta encontrar una buena señal.
Te vas conexiones de red, y allí te pone el tanto por ciento que recibes de señal, dejas la pantalla ahí, y entonces vas moviendo el router hasta que aumente la señal. Yo la recibo a un 30% y no tengo ningún problema.

Saludos!:hola:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
se te cierra la sesión del network verdad?
tienes telefónica verdad?
si las respuestas a las dos preguntas son sí te pasa lo mismo que a mí.
esto:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/131856-algunos_modems_de_telefonica_no_aceptan_la_migracion_6_megas.html

lo que pasa es que no llega la suficiente señal.se te corta todo la ps3, las descargas en pc(o por lo menos notarás un bajón consderable pasar de 500KB/s a 10Kb/s y volver después de un tiemp a tus 500 Kb/s).
es culpa de telefónica. llama para que te lo solucionen.yo llevo una semana a ver si se pasaba sólo pero ya me cansé. hoy llamo.ayer de noche no pude acabar ni un partido en fifa porque se me desconcetaba cada 5 minutos.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Tengo el problema 8002A23

Bueno mi problema viene siendo el mismo, se me cierra la cuenta de PlayStation Network, pero no soy de telefónica sino de ONO así que si me pudieran solucionar el problema os lo agredecería.
Un saludo.
 
Superior