Alguien sabe si el nuevo disco duro que se le mete a la ps3 hay que formatearlo o lo

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues creo que es automatico. De todas maneras me puedes decir donde lo has piyado? es que a menos de 90 no le veo, Salu2.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si es completamente nuevo suelen venir sin formato, por lo que en el momento que lo detecte la Play lo formateara ella solita ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
gracias a los dos mira lo e pillado en una franquisia de app informatica creo que tienen los mejores precios
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
upi?? me puedes indicar que web es esa? gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya he visto una por madrid,pero es que en la pagina web no encuentro los discos duros 2.5 me puedes pasar algun enlace de los discos duros? Salu2.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas...

En mi caso me daba un error, me decía que no se podía arrancar desde la partición del sistema, que estaba dañada. Quite el disco, lo formatee en FAT32 pero me seguía diciendo lo mismo.
Lo solucioné metiendo la actualización de firmware en un disco usb en X:\PS3\UPDATE y siguiendo los pasos me formateó el disco y actualizó a la versión 2.43, después restauré con la copia que había hecho y todo como antes...

Una cosa, ¿Sabéis si el disco de 40gb que lleva la PS3 se puede usar con una carcasa externa usb? Lo he probado en una que tengo y no funciona, se quedan las luces encendidas pero nada mas...
El disco que le he quitado a la ps3 es un Seagate y en el pone: NOT SUITABLE FOR LAPTOP COMPUTER USE... no tiene muy buena pinta...

Un saludo...
 
Superior