[guia]como intentar conseguir la beta de LBP

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Bueno,lo primero que debemos hacer es estar registrados y logueados en 1up.com

Y a continuacion abrir el siguiente enlace:

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103

Ahí debajo de la cuenta atrás hay un parrafo en ingles,una linea separandolo y otro parrafo que a la izquierda tiene una foto del Sackboy,que a dia de hoy dice lo siguiente:

Little Big Planet BETA code giveaway
Here is Tuesday's question: In Shane's preview from E3, he reveals that the final version of the game will have premade levels. How many? Submit your answers to Sack Boy's message box.

Bien,la palabra en azul será mañana wednesday y pasado thursday y lo que pone a continuacion es la pregunta,
mas adelante en el mismo parrafo vereis una palabra en azul,ahí esta el enlace donde buscar la respuesta(cambia para la pregunta de cada dia,asi que no lo dejeis abierto)

Y finalmente al final del parrafo pone Sack Boy's message box ese es el link que SI teneis que dejar abierto,puesto que es donde escribireis la respuesta,tanto en el titulo como en el cuerpo del mensaje.

En resumen,dejad abierto el mensaje en blanco a falta de escribirlo y mandarlo en cuanto aparezca la pregunta y en otra ventana la pagina de la cual he puesto el enlace del principio que esdonde aparecerá la pregunta y la cual debeis actualizar frecuentemente.

Consejo: Estad atentos a partir de las 9 de la noche ya que el lunes la pregunta apareció a las 12 y algo y hoy a salido a las 10 y poco

Consejo 2: Si no encontrais la respuesta en cuanto la encuentre yo la postearé en este mismo hilo para que lo tengais todo hecho,aunque es la opcion mas lenta y no creo que asi lo consigais,pero como ultima opcion podria valer

Un saludo a todos e intento servir de ayuda
--- [ Añadido ] -----
tambien podeis buscar aki la respuesta ya que la suelen postear:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=littlebigplanet&thread.id=36484&view=by_date_ascending&page=642
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
si savesel de ayer pasameo por probar aun,y si encuentras la del miercoles dinosla para que podamos catar esa beta.gracias tioooooooooooooo!!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
en cuanto salga la pregunta de hoy postearé la respuesta en el otro hilo que es donde está la gente,de todas formas haced lo que dice aki,es lo que hice yo ayer y ya la tengo descargando al 20% :D
Son 906 megas
--- [ Añadido ] -----
me voy a crear otra cuenta en 1up con mi otro mail por si pillo alguna xa poder daros,suerte a todos gente!!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
la pondre en los 2 hilos xa q to2 la veais,pero es mas rapido buscarla seguro xq unos segundos de diferencia pueden hacer q no la pilles,si me toca ya tengo pensado un miniconcurso xa q jugueis to2 y tengais las mismas posibilidades xDDD
 
Superior