Ayuda con compatibilidad online de PS3.

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola pleiesteishoneros, jeje :)

Me he comprado esta joya hace menos de un mes y estoy muy contento. Soy un viciao del GTA4, es el único que tengo y parece que va a dar pa bastante tiempo.
No sé si este es el lugar más indicado para haceros esta consulta pero bueno, ahí va.

Pues resulta, que el modo online me va como el culo. Y claro, esto ya le ha pasao a un puñao de gente por los problemas que he leido en internet, pero es que yo ya he visto cómo se resuelven la mayoría de problemas con el online de ps3, he echo de todo y no va bien. Algo más debe de haber ;S

A ver, al principio me iba "medio qué", entraba a jugar al gta4 online y veia siempre a 4 o 5 personas en cada partida... pero después al poco tiempo empezó a fallar bastante. Se me desconectaba de todas las partidas, o bien entraba en una partida y me quedaba ahí solo un rato sin ver a ningún otro jugador más. Y el chat con la psEye tampoco me va. Así que pensé a informarme. He visto ya de todo, tutoriales para cambiar el NAT, abrir puertos... en fin, lo que es configurar el ruter. De echo tenía el tipo 3 y en un momento lo cambié al NAT2 sin problema. También lo de activar el DMZ he leido por ahí... yo he abierto los puertos de mi router... pero no sé qué pasa que algo falla. Ahora mismo es que ya ni si quiera me va el modo online del gta4, antes me iba a duras penas... y claro, teniendo router y todo, quería saber si alguien podía indagar más allá de lo que yo ya he visto. Es que ya he echo de todo, incluso he quitao el firewall del router.
Además que todo el mundo dice que con el NAT2 tiene que ir de maravilla... y es que de verdad que ya no tengo más ideas de cómo configurar el router o lo que sea para que me vaya de una vez bien.

El modelo del router es el SMC-7908A, es el que trae ahora ya.com con el teléfono incluido.

En fin, a ver si arreglo esto y nos vemos por ahí :D
 
Última edición:
Superior