Como instalar Beta Lbp (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

El mail de meristation k llega a correos no deseados???

Iniciado por HioS Ver Mensaje
no, el mio estaba en la bandeja de entrada...

LOLO si te llega avisa ok? para que pueda darselo (si me llega) a otra persona que lo necesite...

a mi me ha llegado a las 19:06:52 me lo ha mandado un tal raul fuentes y con asunto Concurso Little Big Planet

no, el mio estaba en la bandeja de entrada...

LOLO si te llega avisa ok? para que pueda darselo (si me llega) a otra persona que lo necesite...

a mi me ha llegado a las 19:06:52 me lo ha mandado un tal raul fuentes y con asunto Concurso Little Big Planet

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
ok,gracias,pues nada estoy mirando cada 30 y nada,si la recibo te lo digo,espero que si XD

a mi me ha llegado,lo acabo de mirar,pero por mas que busco en la store,no la encuentro xD

alguien que la tenga me puede decir donde esta y como descargarla plis xD

salu2!!

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
vas a administracion de cuentas>gestion de transacciones>tarjeta o codigo promocional y alli pones el codigo que te han dado... justo cuando lo pones te pondra que si quieres descargar la beta.

a mi me ha llegado,lo acabo de mirar,pero por mas que busco en la store,no la encuentro xD

alguien que la tenga me puede decir donde esta y como descargarla plis xD

salu2!!

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
que suerte XD,es facil,inicia sesion,administracion de cuentas,y donde los datos de la tarjeta o algo asi,pone canjear codigo promocional,lo introduces y se descarga,luego se queda en el historial de descargas

que suerte XD,es facil,inicia sesion,administracion de cuentas,y donde los datos de la tarjeta o algo asi,pone canjear codigo promocional,lo introduces y se descarga,luego se queda en el historial de descargas

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
me adelante ^^ y encima te da las gracias a ti ¬¬ por favor le ruego que no me quite clientes xdxdxxdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4