Conectar Ps3 con modem de telefonica

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Saludos al foro mi problema es el siguiente tengo internet con telefonica y es un modem pero tiene entrada para cable de telefono y no rj-45 asi que lo he conectado a la tarjeta de red que tengo y desconectado el modem y tampoco me funciona,tambien he probado a configurar la ps3 con la ip,la mascara de subred y las dns que tenia en el modem y tampoco me funciona no se hay que configurar mas cosas en la ps3 bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria venga un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
tendras un puerto para el cable del modem al ordenador, no? pues quita ese cable (si solo tienes ese puerto) y enchufa el ethernet que te viene con la play
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
conecta la ps3 cn el cable ethernet a la cpu y tendras que hacer un puente de red para que la cpu reconozca la ps3 y de este modo poder conectarte a internet. despues le das a probar conexion a internet para que te busque una IP. saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no lo he probado. Pero hay un aparatito usb que se conecta al pc y así puedes utilizar tu ordenador como punto wifi. La ps3 lo detecta, te conectas y ya está (bueno, lo del aip y eso no se como se configura en este caso. No se si se usa la misma del pc o qué se hace).
Es de Thrutmaster y cuesta 59 euros si no me equivoco.
 
Superior