como entro en internet en la play3

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Hola, soy el torpe del foro. Ya tengo la maquina (por cierto ni un triste blueray de publicidad), pase de los adaptadores de red, y en lo que me pillo el router wifi, he tirado cable directo de señal... ahora bien, como comienzo la conexion en la play3? intentad darmelo pasito a pasito; prometo dejar que me machaqueis en el resistance o en cualquier otro, o si venis a Valladolid invitados a cenar y fiesta estais
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
weee, ya estoy en el resistance, jejeje aber si nos vemos y hechamos uns vicios, cuando creeis unas partidas creadlas con el nombre españa
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
ya, ya, pero digo una vez encendida la consola, que hago, que pasos sigo para que tenga internet en ella... donde pincho, que meto..
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Kikeowar otra vez???es el 2º post que haces esto,que te pasa xXDD??

Antes ya te ha avisado stewie tío intenta meter los post en su tema o te los borrarán.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Exacto Virtula, muy bien dicho tío.Kikowar debes hacer eso tío.
Bueno creo que es tan sencillo, que si tienes Wi-fi en tu PC, la consola coje la señal perfectamente en un "pliki".

Un saludo, si no te he ayudado pregunta a otro, lo siento.:D

Un saludo, Templar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
V1rtu4l dijo:
Kikeowar otra vez???es el 2º post que haces esto,que te pasa xXDD??

Antes ya te ha avisado stewie tío intenta meter los post en su tema o te los borrarán.
Había interpretado mal eso xD.Nada nada que he metido la pata y he pensado que me decías a mi.Pasad de éste post porfavor...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
no tengo wifi, encima mi servidor tiene ip dinamica, creo que va a ser un poco complicado lo mio, jugare mientras y cogere agilidad al mando para pasaros por encima mas tarde
 
Superior