Guía - Tutorial: Conectar la PS3 a Internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

una pregunta. yo tengo internet de telefonica y me compre el ruter inalambreco de telefonica. aora yo he qitado el ruter de mi ordenador y me lo he llevado a donde tengo la pley3. ayi lo e conectado como si lo tubiera enchufado en el ordenador con el cable ethernet pero a la consola. y del ruter a la linea telefonica. y no me va. y yo digo es que hay que tener el ruter conectado al ordenador para que vaya internet. lo he provado todo. y no va.

que hago me compre otro ruter que no sea de telefonica y lo intento con ese?

aver si me podeis ayudar.
salud2

una pregunta. yo tengo internet de telefonica y me compre el ruter inalambreco de telefonica. aora yo he qitado el ruter de mi ordenador y me lo he llevado a donde tengo la pley3. ayi lo e conectado como si lo tubiera enchufado en el ordenador con el cable ethernet pero a la consola. y del ruter a la linea telefonica. y no me va. y yo digo es que hay que tener el ruter conectado al ordenador para que vaya internet. lo he provado todo. y no va.

que hago me compre otro ruter que no sea de telefonica y lo intento con ese?

aver si me podeis ayudar.
salud2

Iniciado por kladios

Si tienes el router inalámbrico, déjalo con tu ordenador como estaba y conecta la PS3 por la red inalámbrica

Hola !!

Yo tengo internet por cable y uso un modem de ONO,me podeis explicar si puedo conectarlo a la ps3 y cómo?

Muchas gracias.

Iniciado por Cuberto
Lo que recomiendo es que compres un router. Si la PS3 está muy lejos, que sea inalámbrico, y si está cerca o puedes pasar cable compra uno normal.
Hay otras opciones, pero menos "eficientes". A ver si mañana por la tarde me pongo a escribirlas y pongo más detalles.

Si tienes el router inalámbrico, déjalo con tu ordenador como estaba y conecta la PS3 por la red inalámbrica

Lo que recomiendo es que compres un router. Si la PS3 está muy lejos, que sea inalámbrico, y si está cerca o puedes pasar cable compra uno normal.
Hay otras opciones, pero menos "eficientes". A ver si mañana por la tarde me pongo a escribirlas y pongo más detalles.

Iniciado por Predicador
Gracias por la ayuda predicador,aunque vaya puñeta tener que comprar un router,espero que no sean muy caros
Muy buen tutorial Predicador, creo que esto soluciona muchos de los posibles problemas que tengan al conectar su PS3 a internet, yo por mi parte la tengo conectada mediante un router, el router lo tengo bastante cercano a la consola, y no eh tenido problemas, pero siempre esta la opción de conectar la consola por medio de cable, yo probe ambas opciones con el cable no tuve que configurar nada, con el router solo darle la clave de acceso y configurar otras cosas, pero es muy buena la guia que se pone aqui siganla en caso se algún problema...

Un saludo

Una duda sustancial:

¿Es posible tener tu Router Wifi tirando señal Wirelees tanto a tu PS3 y al PC al mismo tiempo? ¿Cómo se debe configurar eso?

Sí, de hecho yo estuve ayer con el ordenador conectado mientras la PS3 la deje descargando demos y con el [email protected] Mientras tengas las dos maquinas configuradas a tu wifi se conectan automaticamente sin problemas.
hola amigos, tengo q hacerles una consulta, me conecto a internet via modem, a este lo tengo configurado como router, este sale a un switch con 6 bocas a las cuales se conectan mis 6 ordenadores, y no me quedan bocas disponibles para mi ps3. que hago? puedo desconectar una maquina y conectar mi ps3 a esa boca sin desconfigurar la red? Podre conectar a internet mi ps3 de ese modo?
gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn