conectar pc y ps3 por medio de adaptadores de red

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
alguien me guia paso a paso de como tener internet en el salon con la play enchufada a un adaptador de red usb, y el pc a otro? ¿tengo que poner alguna contraseña o codigo? ya instale los adaptadores usb y la conexion del pc sale activa, y una segunda limitada o nula..¿es porque me falta conectar el otro?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
??????
No entiendo tu planteamiento.
Para que quieres un adaptador de red USB en la PS3? Al menos, en europa solo se comercializa la de 60Gb que lleva wifi incorporado.
En el PC qué conexiones has activado? ¿Como accedes a internet con tu PC?
detalles.... si no dais detalles con los problemas no se puede ayudar en esto.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
siento mucho lo de las iniciales, no volvera a pasar. estoy muy verde en todo esto. Yo tengo un ordenador con conexion a internet, no tengo router pues me baja un cable directo a la torre (no tengo señal de telefono fijo), entonces enciendo el ordenador, y al conectar la play tendre conexion a internet a ella, sin mas... que cacao.. espero que sea mas sencillo de lo que tengo en el melon metido
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Juer vaya un lío de conexión,pero dinos que tienes,Cable(ono...),adsl(jazztel,telefónica....) dínoslo o no te podremos ayudar.

Creo así por encima que tienes un módem que enchufa directo al pc.
Danos detallitos por favor xD.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
me imagino que ADSL, una antenita en el tejado que va a mi ventana, una cajita pequeña de unos 5centimetros por 8 centimetros, y de ahi sale el cable conectado a la torre del ordenador. Pago solo la conexion de internet, no tengo telefono fijo, me da servicio una compañia de Valladolid llamada cyltel (castilla y leon telecomunicaciones)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Wow macho vaya que poco detallista xD.
Supongo que será una red wifi lo que tienes digo yo y la cajita de 5x8 el módem o router creo porque vamos.

A ver si predicador te aclara algo aunque con esto.....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Mira el contrato que tienes con el operador y descubre el tipo de conexión que tienes.
¿Como es la "cajita"?
No puedes ir al médico y decirle solamente que tienes un bultito en el recto para que te trate. Si quieres que pueda solucionarte el problema tienes que enseñarselo o contarle que estabas jugando con la botella de cocacola.
Si desconocemos los datos no podemos hacer un diagnóstico.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
no es un router como he visto en otras casas. Es parecida a las cajas de conexiones de telefono. Vivo en el ultimo piso, vino un tio que subio al tejado, coloco una antenita tipo walkie-talkie, solto cable que entro por mi ventana donde tengo la torre, la conecto a esa cajita, y de ahi sale el cable que entre al torre y me da servicio a internet
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
erikikiriki dijo:
no es un router como he visto en otras casas. Es parecida a las cajas de conexiones de telefono. Vivo en el ultimo piso, vino un tio que subio al tejado, coloco una antenita tipo walkie-talkie, solto cable que entro por mi ventana donde tengo la torre, la conecto a esa cajita, y de ahi sale el cable que entre al torre y me da servicio a internet
La caja esa de conexiones no será así blanquita y el cable que sale de ella un cable algo gordito y blanco no?Y ese cable se conecta a la "cajita"(módem) y de ahí sale el cable directo al pc.

Si es eso,es que tienes Ono macho.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
me pone que es internet inalimbrico. Lo siento chicos por ser tan torpe, creo que se mucho y no se nada. Tuve spectrum 128, segamegadrive, psone, ps2 y ahora necesito exprimer la ps3.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
no Ono no es, es una empresa de castilla y leon que lleva 2 años dando el servicio y esta creciendo un monton llegando a los pueblos que otros aun no llegan
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
erikikiriki dijo:
me pone que es internet inalimbrico. Lo siento chicos por ser tan torpe, creo que se mucho y no se nada. Tuve spectrum 128, segamegadrive, psone, ps2 y ahora necesito exprimer la ps3.
Amigo, el hábito no hace al monje xD
Dices que tienes internet inalámbrico, pero me parece algo raro. La caja esa como es?
¿No tiene marca? ¿No tiene detalles? ¿Es una caja de la que sale un cable y ya?
¿Qué tipo de cable sale de ahí? ¿como es?
Detalla todo lo que puedas.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si ya he visto la web de cyltel,ofrece internet inalámbrico en zonas rurales y demás sitios.
Osea internet por wifi.

Predicador ya lo sabes a contestar.Lo que pasa es que no entiendo como acer para que la PS3 coja en este caso la red,supongo que será yendo a la opción de wireless de ps3 o algo similar y buscar la red en la que te encuentras no?
Si no es así ya no se más lo siento.En wifi estoy poco puesto aún.

Edito:he visto en la web oficial esa que no hace falta teléfono fijo,ahora si que me doy por vencido aquí.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
de la put.. caja entra el cable del tejado, y sale uno al enchufe de la red electrica y otro para conectar a la torre del ordenador
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Veamos, por lo que parece no es el wifi clásico que conoce la gente.
Según creo, se trata de una antena direccional que estará apuntando al punto de acceso del proveedor, y de esa cajita saldrá un cable de red. O igual hay un router ahí metido xDDD
Identificanos el cable que va de la cajita a tu PC. ¿cómo es?
¿es posible que sea como esto?
http://www.hardware-one.com/reviews/network-guide-1/images/rj45-big.jpg
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
el mismito, eres una maquina. Aqui en Valladolid esta creciendo mucho esta conexion en parejas jovenes que solo usan el telefono movil
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no sabes si el k sale al ordenador es del cable telefonico o ancho?? si es ancho, conectas la PS3 directamente por cable al aparato, en vez de el PC, o con un switch, si es telefonico, existe una manera muy complicada... simplemente sabiendo k cable es el k va a l PC, me vale, pues la linea es inalambrica, pero pilla internet por satélite no esk sea WiFi, en todo casos ería Wi Max(WiFi es mas pekeño), tu compañia te proporciona internet inalambrico por satelite sin tener k tener fijo, de esa manera le llega la señal a la antena, el aparato la transforma, y el PC la absorbe por el cable, peor necesito saber k tipo de cable es, haré un dibujo de los mios:


Posdata: Menudo crack estoy hecho, ya lei como es el cable, RJ-45 ethernet, la PS3 la conectas al aparato directamente y yasta
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Ayudandome asi, me tatuo tu firma... un dedo del pie(de la mano no, que el sixaxis necesita los 10) por una solucion para poder jugar, descargar, aaayyy parece la noche de reyes cuando tenia 5 años
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
el dibujo lo has clavado macho, el cable que sale al ordenador es blanco y es como el de la foto de antes que has puesto el enlace con las patillas asi, una en la caja, y otra en la torre, sin ser de telefono, y no muy gordo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
gracias, jajaja, ya sin enrollarme, el mismo cable k te va al PC, lo desenchufas y lo enchufas a la consola, pero si kieres tneer las dos cosas a la vez, comprate un switch
 
Superior