Resistance ( La Vida Del Tio ....) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Yo me lo acabé en el nivel medio y, salvo en contadas excepciones, siempre fui bien de vida hasta el punto de no necesitar coger la que hay en el mapa en algunas ocasiones, eso sí, me gusta ir despacito y eliminando los enemigos que puedo antes de que me vean y eso, me parece la forma más realista de jugar. Lo que escasea a veces es la munición y te ves obligado a usar armas que no te gustan demasiado, o que no serían las idóneas para cada momento.

perdona gen te pero hay muy poca vidas por los escenarios de resistance no?? esque no veas es xungo el juego tela ...a ver si me podeis ayudar donde se recarga la vida??

Iniciado por MartinDiaz

En que nivel te lo has puesto, yo estoy jugando en normal, y m aburre ver tantas bombonas amarillas de vida, la verdad es que es practicamente imposible morir.

Saludos.
Ya te digo Aerith que a mi en difícil a veces me sobran. Pero la IA de los Quimeras está lograda y a veces muero rodeado de esas cosas amrillas.
EL juego no se comos erá en normal, pero en difícil está bastante bien. Los Quimera te rodean, cambian su posición cuando los atacas y en general están bastante bien.
Pues yo estoy jugando en nivel medio y tampoco es que haya tanta tanta vida por ahi, vale que si vas a saco esta muerto, y que lo suyo es ir con tranquilidad intentando ver donde estan las quimeras y demas y meterles un tiro entre ceja y ceja, pero tampoco hay que decir que es imposible morir por que a mi por lo menos hay misiones en las que me han matado una cuantas veces.
Todo depende de tu nivel como jugador, sobre todo en los shooters para este juego en concreto. Personalmente, muchos "botes de vida" me terminan sobrando, el juego me lo he pasado sin mucha dificultad, a penas he tenido que repetir fases, porque a la 1º me la pasaba (eso sí, en modo normal).
Lo que si me lo hizo pasar mal, fue el final del juego, cuando me lo pasé, ya que en vede terminar el juego, seguía en la plataforma buscando como loco la salida, cuando no hay, y es el juego quien tiene que concluir la partida; supongo que sería un fallo, porque luego me lo volví a pasar (la misma fase final), y ya no hubo problemas, el juego se cerro sólo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn