¿como consigo el camuflaje optico? MGS4

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
hay 2 formas la primera y algo mas complicada es que en todo el juego no provoques ninguna fase de alerta la segunda es que al pasarte el juego se te desbloquea lo que pasa es que cuesta 1 millon o 5 segun lo mas barato es en dia de rebajas y en el ultimo capitulo que te sale a 500.000 mientras hace por ejemplo lo de la bandana
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
No es tan dificil es cuestion de que cada zona que pases GUARDAR y listo yo lo consegui asi lo q mas me costó fue
Shadow moses: con los gekkos enanos
pero por lo demas es muy facil

Animo:victoria:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Hola que yo sepa el camuflaje optico se consigue comprandolo en la tienda drevin por 2 millones y medio en el ultimo capitulo que te acen la rebaja si no cuesta 5 millones yo me lo e pasado unas 8 veces para conseguir la pasta... eejeje lo malo que los gekos te ven con el rayo ese por lo demas the luxe jejeje salu2!:trofeo:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
la solución para la gente no friki

es muy sencillo, en el pasillo del final, donde no paran de salir los pekeños robots con 3 patas.
1. entras en dicho pasillo, y te tumbas
2. coges la patriot y apuntas hacia el centro, procurando encontrar el punto exacto en el q no haga falta mover la mira para matar los robots. es decir, q al apuntar y disparar hacia el mismo punto, ningun robot se pueda acercar y atacarte.
3. el problema, sq por cada robot abatido solo te dan 50 PD, y para llegar a los 2500000, es muy cansado. la solución? automatizar el mando. yo lo conseguí apoyando el mando de forma perpendicular entre dos pesados diccionarios, y a continuación, colocando dos pesas de 5 kilos sobre el l1 (apuntar), y r1 (disparar).
al principió lo intenté con cinta aislante, pero de vez en cuando dejaba de disparar.
4. y por ultimo, solo hay q esperar a los 5000000, aunq vigilando lo q ocurre, xq de vez en cuando te suele alcanzar algun disparo q hace q snake apunté un poco mas arriba. no importa el tiempo q haga falta. cuando te cansas pones pausa, y ya continuarás otro día ya q la play puede estar mucho tiempo encendida.

espero haber sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----
para una mejor automatización, es recomendable desactivar la vibración
 
Última edición:
Superior