Necesito una guia para lo siguiente!!!

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola que tal, disculpen por lo que voy a hacer, dado a que se que no se puede... pero considerando de que no muchos leen "Todas" las partes del foro y dado a que muy posiblemente los moderadores estan arreglando la pagina, voy a postear en 3 lugares distintos el mismo posteo.

Mi gran duda es: Es posible editar canciones o hacer tus propias canciones en el Guitar Hero 2, teniendo una Play 3? No se si me explico. Hoy dia me compre el Dual Pack "Guitar Hero 1 y 2" de Play Station 2, para jugarlo en PlayStation 3(tengan en cuenta que lo compre en oferta y hay una gran diferencia entre lo que pague, y lo que esta realmente el Guitar Hero 3.. o peor.. Guitar Hero 3 con Guitarra). Me gustaria poder editar mis canciones o ponerle un pack de canciones. Esto se puede hacer? Xq se que en la PS2 se podia... Alguien se le ocurrio hacer esto? o Alguien sabe si funciona? Busque por Google algun tutorial pero no encontre, solo encontre para ps2 o un tutorial que decia que con Linux podia jugar al FreeFire(o algo asi, cosa q obviamente NO ES LO MISMO). Desde ya muchas gracias, perdon x el multiple posteo y espero que alguien me sepa responder. Un fuerte abrazo a todos y un cordial saludo


Alejo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo primero,no postees en varios sitios a la vez,sólo postea en uno,después,acerca de tu duda sobre si las puedes editar será mejor que se lo preguntes a muchos de por aquí,ellos sabrán responderte.

Saludos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días, por favor no vuelvas a postear en diferentes sitios el mismo hilo.

Debemos procurar mantener el orden entre todos.

Los otros 2 hilos ya están cerrados te mantengo este.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola! me da un poco de risa lo que pasa con tu caso Alejo, mira:
1º- no se editan canciones en Guitar Herro.
2º- no creo combeniente comprar juegos de Ps2 para Ps3( es como decimos en mi tierrar, luego que tienes zapatos te vas a poner las chancletas!).
3º- lo de Ps2 lo juego en la Ps2 y lo de Ps3 pues... .
saludos.
 
Superior