Pasar archivos con usb

Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, debido a k tengo problemas para pasar archivos kn el redkawa, tengo imagenio nose si ese sera el problema pero a la hora de poner la ip en el navegador de la ps3 me sale k no encuentra la pag, asi k me gustaria saber kmo me puedo pasar musica a la psr con un usb o si alguie me puede ayudar a solucionar el problemna kn el redkawa me iria de perlas xk tmb me gustaria pasarme pelis 1080. gracias
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buenas, debido a k tengo problemas para pasar archivos kn el redkawa, tengo imagenio nose si ese sera el problema pero a la hora de poner la ip en el navegador de la ps3 me sale k no encuentra la pag, asi k me gustaria saber kmo me puedo pasar musica a la psr con un usb o si alguie me puede ayudar a solucionar el problemna kn el redkawa me iria de perlas xk tmb me gustaria pasarme pelis 1080. gracias
Con un Pendrive Usb para pasar imagenes,musica y pelis que ocupen poco espacio es una buena solucion.... pero para las pelis Hd que minimo ocupan 4 Gb. pues puedes probar con el Tversity o algun otro programa de streaming que hay gratuitos circulando por la red,echale un ojo en la seccion tutoriales,por ahi encontraras manuales para que te sea todo mas sencillo,saludos!
 
Superior