Pasar datos al pendrive

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:

Tengo una pequeña consulta,mi amigo tiene los mapas del COD 4,y me gustaria saber exactamente como pasarlos a mi pendrive.

Gracias de antemano :eek:lee:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Esperad,os cuento toda la historia,mi amigo tiene el COD Juego de Año que trae un codigo para bajarse los mapas gratis (se supone que pagas los mapas al comprar la edicion esta que cuesta 70 euros) y me ha dejado el codigo pero lo meto en Canjear Codigo y me dice que he superado el tope y que lo intente de nuevo,

PD:Mi amigo utilizo el codigo hoy,¿es posible que no me halla valido a mi porque haya que esperar 24 horas entre descarga y descarga de un mismo contenido?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo que tienes que hacer es esto:
el en tu PS3, se loguea con su cuenta, despues se va a la store, lo baja a tu ps3, despues se instala, se meten a jugar con su cuenta, luego con la tuya y ya te lo va a cargar.

yo le he hecho asi :)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Simplificando,yo lo que tengo es un codigo del COD 4 Juego de año,ese codigo ya se ha utilizado dos veces y me gustaria saber si ese es el tope.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues podria ser no se tio pero que te deje tu cuenta networ y te lo bajas desde la suyo en administrador de descargas asi de facil
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
He hecho lo que habeis dicho,le he pedido la cuenta a un amigo,he creado un nuevo usuario,he abierto su sesion desde ahi (desde la mia propia no me dejaba) estoy descargando los mapas y la duda,¿podre copiar los mapas de un usuario a otro?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no ace falta porque se te quedan guardados en la ps3 da = el usuario
saludos espero averte sido util
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Gracias a todos por vuestras respuestas :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Amigos,al fin,ya tengo los mapas :trofeo:,gracias a todos por vuestra ayuda :chocala:
 
Última edición:
Superior