necesito ayuda!!

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Aver te metes en la store y cuando le pichas al archivo que quieres pone en un lado "descargar" si le das empieza a descargarse y si le das a descarga en segundo plano que te aparecera despues se te seguira descargando mientras haces otras cosas y para instalarlo solo tienes que darle cuando ya este descargado

De nada y espero averte ayudado
Salu2

y se supone que cuando ya quede instalado al poner el juego leera las adiciones que descargue?? ok ok lo checare gracias amigos ya les aviso como me fue

Iniciado por dracko Ver Mensaje
Claro si se trata de un articulo de un juego se instalara donde estan los datos guardados del juego y el articulo te aparecera al iniciar el juego

Claro si se trata de un articulo de un juego se instalara donde estan los datos guardados del juego y el articulo te aparecera al iniciar el juego

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
hola fijate que tengo el rainbox six vegas 2 y descargue los mapas adicionales que hay en el playstation store y ya lo descargue pero no puedo jugar en esos mapas cuando entor a una partida dice que es mapa desconocido y que tengo que descragarlo y ay lo hice pero no pueod jugar no se que mas debo hacer si saben ayudenme por fa gracias de antemano .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn