necesito ayuda!!

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
hola solo quisiera que me enseñaran como se descarga un juego o un adicional de juegos desde la ps3 ya entre al playstation store pero no se como descargaralo y que se instale en la consolajoo y lógico activarlo para poder jugar gracias espero me ayuden .joo:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues entra en la store seleccionas el juego, lo compras(para eso debes de tener dinero en el monedero), lo descargas(la mejor opcion es en 2º plano), y despues si es un juego te saldra en el xmb en el apartado de juego, le das a la X y lo instalas
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Aver te metes en la store y cuando le pichas al archivo que quieres pone en un lado "descargar" si le das empieza a descargarse y si le das a descarga en segundo plano que te aparecera despues se te seguira descargando mientras haces otras cosas y para instalarlo solo tienes que darle cuando ya este descargado

De nada y espero averte ayudado
Salu2
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
gracias

:victoria:y se supone que cuando ya quede instalado al poner el juego leera las adiciones que descargue?? ok ok lo checare gracias amigos ya les aviso como me fue
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
:victoria:y se supone que cuando ya quede instalado al poner el juego leera las adiciones que descargue?? ok ok lo checare gracias amigos ya les aviso como me fue
Claro si se trata de un articulo de un juego se instalara donde estan los datos guardados del juego y el articulo te aparecera al iniciar el juego
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
no pude !!

Claro si se trata de un articulo de un juego se instalara donde estan los datos guardados del juego y el articulo te aparecera al iniciar el juego
hola fijate que tengo el rainbox six vegas 2 y descargue los mapas adicionales que hay en el playstation store y ya lo descargue pero no puedo jugar en esos mapas cuando entor a una partida dice que es mapa desconocido y que tengo que descragarlo y ay lo hice pero no pueod jugar no se que mas debo hacer si saben ayudenme por fa gracias de antemano .
 
Superior