Tutorial Descargar demos de la store en tu PC

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
1.Necesitas un router, una PS3, un PC, http://www.megaupload.com/es/?d=N8WNWS0M , y conexión a internet.

2.Apunta la IP de tu router (ejemplo: 192.168.1.1)

3.Pon la IP de tu PC en 192.168.1.10 – Puerta de enlace en 192.168.1.1

4.Pon la IP de tu PS2 en 192.168.1.11

5.Instala y ejecuta PS3ProxyServer

6.Introduce el él la IP de tu PC (ver paso 3) y como puerto, escribe 8080

6.Ahora enciende la PS3

7. Configura la red de PS3 con los siguientes parámetros

IP:192.168.1.12
Máscara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.1

8. Cuando la PS3 te pregunte si quieres usar un proxy, dile que si.

9. Configura el proxy en PS3 de la siguiente forma:

Dirección:192.168.1.11 (IP de tu PC)
Puerto:8080

10. No pruebes la conexión, sal directamente

7.Abre PS3 ProxyServer

8.Marca la casilla “PS3” y haz clic en el botón grande. En ese momento, entra en la PS Store e intenta descargar una demo

9.Cuando la descarga llegue al 1% cancélala

10.Ahora ve a la segunda pestaña de PS3ProxyServer. En ella verás la dirección URL de la demo que has intentado bajar

11. Copiala y descargala a tu PC con tu navegador favorito

12.Una vez tengas la demo descargada, es hora de transferirla a la PS3. Para ello entra en la tercera pestaña de PS3ProxyServer

13. Haz clic una vez en el botón que sale.

14. En la parte izquierda, pega la dirección URL REAL de la demo que has bajado.

15. En la parte derecha, haz clic en el botón que lleva un punto para seleccionar el archivo que has bajado a tu PC.

16. Ahora, si vas a la PS3 Store y vuelves a descargar esa demo, la descargará directamente desde tu PC en vez de hacerlo desde internet.

NOTA ACLARATORIA: Imagínate que en consigues la URL de un juego, y en la tercera pestaña le "linkas" otro archivo. Cuando entres en la PS3 Store y te vayas a descargar la demo o juego de la URL, la PS3 transferirá el archivo que tu quieras.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Solo funciona con demos y vídeos verdad? Para juegos hará falta tener permiso supongo...

Si no bienvenidos sean los juegos gratuitos. ;D
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Espero que no se pueda con los juegos, bueno realmente espero que se pueda, solo que me defraudarian bastante los de SONY si es posible obtener juegos gratuitamente.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Espero que no se pueda con los juegos, bueno realmente espero que se pueda, solo que me defraudarian bastante los de SONY si es posible obtener juegos gratuitamente.
Tranquilo sigue confiando en SONY, este metodo no sirve para juegos a que no pueden burlar el sistema de copyright.

¿Ademas esto no dejo de funcionar tras una de las actualizaciones, como dicen posts mas arriba?

:hola: gracias por currarte el tuto:victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo estaba pensando en pirateria, no de juegos, bueno, de warhawk, GTProloge y estos sí... Pero tambien de cosas como canciones de GH3, SingStar... Mapas de... bueno, mapas....
Eso es pirateria y en este foro no es bien recivida...
--- [ Añadido ] -----
Yo estaba pensando en pirateria, no de juegos, bueno, de warhawk, GTProloge y estos sí... Pero tambien de cosas como canciones de GH3, SingStar... Mapas de... bueno, mapas....
Eso es pirateria y en este foro no es bien recivida...
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
MUCHAS GRACIAS TIO!!!! por el aportee
--- [ Añadido ] -----
pero todavia no tengo claro para lo que sirve
--- [ Añadido ] -----
pero todavia no tengo claro para lo que sirve :babas:
--- [ Añadido ] -----
pero todavia no tengo claro para lo que sirve :babas:
--- [ Añadido ] -----
pero todavia no tengo claro para lo que sirve :babas:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
hola buenas el programa ps3proxyserver donde ay que instalarlo en la consola o en el pc por que yo lo e intalado en el pc y no me aparece nada yevo toda la mañana con lo mismo, si me podeis ayudar alguno lo agradeceria dejarme vuestro telefono en un mensaje privado y yo os yamo.
Gracias.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
hola gracias por el tuto me funciono pero he encontrado una pagina web que se pueden bajar demos y JUEGOS q hay en el store he bajado un juego y he hecho como tu lo has explicado pero me sale un error me puedes ayudar ???
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
gracias por el aporte estoy bajando little big planet a ver que tal por que por todas partes un o ve ese juego jejeje
 
Superior