mi ps3 se conjela la imajen y se calienta por abajo

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
kee le pasara a mi ps3 prende vien y de repente ya sea al inicio o en el menu se conjela la imajen y note ke en la parte de abajo derrepente se calienta mucho no se empeso de ves en cuando cuando jugaba se conjelaba la imajen pero lo reiniciaba y todo vien pero ya es en cuanto lo prendo al poco tiempo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
eso me pasaba ami y la tuve que mandar al SAT asi que creo que va para el SAT
como sea la de 60 gigas.... mucho tiempo se llevara allí
espero que no sea eso pero huele...
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
A mi tambien me pasa algunas veces pero al ratito se pone otra ves bien ,tengo la de 80G y ya tuve un problema con que no me leia los CD y la mande logicamente.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Al decir americano te refieres al continente o a EUA? bueno no importa como sea si es al continente o al pais y no eres de ninguno sera un rollo tio ya que por tus comentarios es muy probable que la tengas que mandar al SAT.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
soy de durango pero me lo mandaron de estados unidos no se si tenga garantia aki en mexico o me salga muy cara la compostura no lo e podido registrar pues no se ke pedo con eso y no cuento con banda ancha aparte
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
a mi se me apago totalmente y era la fuente de poder, creo q es normal q se caliente, despues de uns hora de juego, debes mandarla al servicio tecnico de sony, sies q en ese pais le dan respado sino buscate un tecnico de consolas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
labronca es ke es del lado opuesto de la fuente de poder y se blokea sin juegos en el y ya lo ke me hace lo prendes dura un raro hasta ke se blokea lo reinicias y ya no arranca y se ve la imajen distorcionada y solo lo puedes apagar por atras en el interruptor de atras.....a soy mexicano de durango
--- [ Añadido ] -----
me estaban comentando un detalle mis hermanos de ke no sumban los ventiladores al arrancar puede ke esten atascados por el polvo o pelusas o ke opinan
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues es poco probable pero si se bloquea poco despues de haberla encendido es casi seguro que se sobrecalienta tio.

De todas maneras solo tienes dos posibilidades una la arreglas tu o la mandas a arreglar eso si al mandarla a arreglar lo mejor es que la mandes al SAT de tu pais aunque te cobren.

O otra mandala al SAT de EUA te sale gratis si aun tienes los papeles pero eso si seria muy engorroso.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
antes de mandarla al sat dale una formateada a tu ps3, yo tenia el mismo problema que tu pero se soluciono dandole una formateada a mi ps3. :buf:
 
Superior