( TUTORIAL ) Como recargar la cibertarjeta.

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Bueno este es un tutorial echo por mi para aquellos q tienen problemas para recargarla empezamos:

1º entras en http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html

2º arriba a la izquierda pone "identificacion" y debajo nº secreto (PIN 1).

3º abres el papel de las rayas y dentro pone lo siguiente:

identificador: el numero q hay q poner en identificacion.

Carpeta: para recargar no vale para nada (no se necesita).

Numeros secretos y abajo personal: un codigo de 4 digitos q es el q hay q poner en Nº secreto (PIN 1).y le das a entrar.

4º luego te sale una pantalla q pone "Primeros pasos".

5º pues arriba a la izquierda pone "tarjetas" le das.

6º aora te salen las "cibertarjetas" q tienes y al lado recargar le das a recargar.

7º hora sale una pantalla con tu numero de cuenta y el de tu cibertarjeta y abajo pone continuar le das.

8º te sale lo siguiente:

Puntual Ahora

Ordenar recarga fija

y abajo muxas mas cosas pero la q te interesa es la opcion "Ahora".

9º marcas esa opcion y le das a continuar.

10º aora pone: " importe a recargar " y un espacio, aqui pones lo q le quieres meter, siempre y cuando la cantidad q ayas puesto este disponible en tu cuenta bancaria y le das a continuar:

11º aora cojes la tarjeta q tiene detras numeros amarillos y blancos.

12º y en la web abajo del todo pone: "Pulse en este teclado la Clave de 4 cifras" y te sale un numero clave.

13º en la tarjeta buscas ese numero en color blanco y al lado hay un numero amarillo ese es el numero q hay q poner y le das a confirmar, y ya esta todo listo la tarjeta se a recargado.

Bueno para recargar eso es todo jeje UN SALUDO

aaa Y si es posible me gustaria q pusieran este post fijo jejeje
jeje esq me a dado por acer este tuto por q al principio yo tambien tenia prblemas para recargarla y me dio por acer un tuto para q a los demas no les de problemas
--- [ Añadido ] -----

supongo que esto sera solo para...mienbros de La caixa.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje

pues si este servicio solo lo tiene la caixa...... por aora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn