ver sopcast en la ps3 mediante tversity

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
29
Karma
3
buenas. primero gracias, porque en este foro me ayudasteis bastante a familiarizarme con la ps3. no es facil sacarle todo lo que se puede si no dominas informatica, como mi caso.
la cosa es que hace unas semanas pregunte aqui si habia alguna forma de ver programas p2p tipo sopcast en la ps3 mediante tversity, y me dijeron que no, que se habia intentado pero nada.

bueno, hoy, casi por casualidad me encontrado con esto. no soy el autor del tuto, solo lo pego. daria las gracias al autor, pero es que he visto el mismo tuto en un monton de foros diferentes. el tutorial es para xbox, pero funciona igual en ps3. bueno ahi va, espero que os guste (intentare editarlo para no romper ninguna norma del foro):


Para ver television por internet:
1.- bajate el sopcast
2.- primero tener el vlc media player
3.- enciende el sopcast conectalo a un canal, y una vez q ya estes viendo en la mini pantalla el partido pasas al siguiwente punto
4.- iros a inicio ejectutar y pegais esto con comillas y todo : "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"
5.- os vais al tversity y teneis q darle a la cruz despues aa add internet media y despues add video url y ahi añadis lo siguiente mms://127.0.0.1:1234 , en nombre lo que querai yo he puesto sopcast
6.- os vais a la PS3 abris videos-- internet videos --all internet video y ahi os aparecera el sopcast ejecutar y al cabo de unos segundos funcionara.
problemas q me he encontrado:
cada vez q quiero cambiar de canal tengo q irme al tversity a advanced pinchar en stop to sharing y luego volverle a dar a start sharing habiendome salido previamente del sopcast antes en mi blanquita y cerrando el vlc media y metiendo de nuevo la secuencia de comandos para q coja el nuevo canal.
una vez instalado este programa me ha dado errores para ver avi en mi ordenador a traves del wmp11 lo que hecho es q he configurado todos mis avis para q los abra el videolan q es mejor reproductor.

Ah!!!!!!! antes tendras q activarle al ordenador el uso compartido para q reconozca a la consola en el WMP11 en biblioteca uso compartido multimedia.
puede pasaros q cuando le deis a compartir multimedia nos os aparezca nada es decir que la pantalla se quede igual tranquilos no es un virus es problemas de las herramientas administrativas se arregla: abre panel de control --- ponerlo en vista clasica---herramientas administrativas---servicios y una vez ahi ;el "sevicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and Play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.
suerte y espero haberme explicado bien.
 
Superior