HDD Externo

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, buenas tardes. Mi duda es la siguiente (La he estado buscando y no la he encontrado...) Tengo un HDD externo (conector interior SATA, y exterior USB) Y no me lo reconoce. Nisiquiera lo abre o dá error. Simplemente, no funciona. He probado con un pen drive y sin problemas, pero ese HDD no lo reconoce.. ¿Alguna idea? ¿Es por el tipo de formato? Gracias de antemano
Yo tengo un disco duro de 500GB que está en NTFS y no tengo narices a pasarlo a Fat32, ni el XP ni el Partition magic me lo permiten, he oido hablar de un programita llamado fat32format pero no me fio no vaya a perder espacio del disco, ¿alguna ayuda?

Mi idea sería hacer dos particiones una de FAt32 para la PS3 y otra de NTFS para meter películas en HD y meter contenidos.

Gracias.-
Bien finalmente lo hice con el programa fat32format y me fue genial, y si claro ya contaba con que los datos se perdían pero eso no me preocupaba el disco era nuevo.
Y como bien te dije con el partition no pude hacerlo no me dejaba, pero ya te digo que ya está hecho .
Luego hice las particiones con el partition eso si.
Gracias por responder.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn