HDD Externo

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Hola, buenas tardes. Mi duda es la siguiente (La he estado buscando y no la he encontrado...) Tengo un HDD externo (conector interior SATA, y exterior USB) Y no me lo reconoce. Nisiquiera lo abre o dá error. Simplemente, no funciona. He probado con un pen drive y sin problemas, pero ese HDD no lo reconoce.. ¿Alguna idea? ¿Es por el tipo de formato? Gracias de antemano
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues probablemente sea por el formato ;). Tiene que estar en FAT32 para que la play lo reconozca. Formatealo con algun programa tipo partition magic o asi que el joio windows no deja hacerlo ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
36
Karma
1
U_U Es que perdería 400 Gb de peliculas, juegos, series, etc... Y_Y Que desperdicio... Ya os contaré...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pasatelas al ordenador (si es que tienes sitio) o a dvd´s antes de formatearlo ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Jajajajaja... Si, eso es lo de menos. Pero es que lo tengo TOOOOOODO petado... Jajajajajaja.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo tengo un disco duro de 500GB que está en NTFS y no tengo narices a pasarlo a Fat32, ni el XP ni el Partition magic me lo permiten, he oido hablar de un programita llamado fat32format pero no me fio no vaya a perder espacio del disco, ¿alguna ayuda?

Mi idea sería hacer dos particiones una de FAt32 para la PS3 y otra de NTFS para meter películas en HD y meter contenidos.

Gracias.-
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No vas a perder espacio, pero si vas a perder los datos q tengas si formateas toda la partición. Si kerés podes redimencionarla con el partition magic o el Partition Manager
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Bien finalmente lo hice con el programa fat32format y me fue genial, y si claro ya contaba con que los datos se perdían pero eso no me preocupaba el disco era nuevo.
Y como bien te dije con el partition no pude hacerlo no me dejaba, pero ya te digo que ya está hecho ;).
Luego hice las particiones con el partition eso si.
Gracias por responder.-
 
Superior