Como conseguir skin del soldado de Resistance

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Gracias, pero estos puntos de habilidad hay alguna forma de mirar los que tienes y has conseguido?

Iniciado por arc_9999 Ver Mensaje
Si que se podía mirar pero no me acuerdo

Puede ser que solo salgan los que ya has conseguido, los demás míralos en la pagina que te he puesto. Me parece que cuando estas jugando al modo campaña le das start y allí busca que sale
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, para que salga tu firma no hace falta que la pongas cada vez que escribes una respuesta ves a ''panel de control'' a ''Editar firma'' y copias el link de ''Código para foros'' que esta en ''PSN ID CARD''
Hola, despues de buscar durante dias por fin e encontrado como poner el traje de la calabera, sin pasarte el juego. Es tan facil como descargarse este archivo:

http://www.megaupload.com/es/?d=EAZ5WVLL

Despues de descargarlo, cojeis un pen drive, tarjeta, lo k querais, y en la raiz creais una carpeta llamada PS3, dentro de esa una llamada Savedata, y hay poneis la partida ( que es el archivo de arriva, eso si hay que descomprimirlo con WINRAR )

poneis el pen, la targeta... en la ps3 vais a partidas guardadas, poneis copiar la partida del resistance y a disfrutar.
Pero luego ya no tiene gracia conseguirlo, si la partida ya esta hecha,
Gracias por la informacion de la firma ahora vere si funciona
--- [ Añadido ] -----
cricker saber proque puede ser que no me salga porque lo he copiado a la firma :S
--- [ Añadido ] -----
He canviado algo aver si aparece
--- [ Añadido ] -----
kreo k por fin ya lo tengo XD, kin lea esto pensara que toy haciendo un monologo XD

Pero luego ya no tiene gracia conseguirlo, si la partida ya esta hecha,
Gracias por la informacion de la firma ahora vere si funciona
--- [ Añadido ] -----
cricker saber proque puede ser que no me salga porque lo he copiado a la firma :S
--- [ Añadido ] -----
He canviado algo aver si aparece
--- [ Añadido ] -----
kreo k por fin ya lo tengo XD, kin lea esto pensara que toy haciendo un monologo XD

Iniciado por arc_9999 Ver Mensaje
Ya tienes la firma bien ? ? ?
Si no pídeme lo que quieras, pero no te confundas
XD diria que lo he puesto bien
haber si ahora sale le pregare a dios
--- [ Añadido ] -----
Bueno parece que sale pero nose porque sale algo mas pequenya de lo k es realmente, no creo que haya solucion por esto pero sino te lo agradeceria,
Gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta lo he konseguido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn