Como conseguir skin del soldado de Resistance

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
:hola: ya ahce tiempo que juego al resistance i hay gente que tiene skin de SWAT o el de la calavera y me gustaria saber como conseguir-los
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Gracias, pero estos puntos de habilidad hay alguna forma de mirar los que tienes i has conseguido?

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Gracias, pero estos puntos de habilidad hay alguna forma de mirar los que tienes i has conseguido?

Si que se podía mirar pero no me acuerdo :buf:

Puede ser que solo salgan los que ya has conseguido, los demás míralos en la pagina que te he puesto. Me parece que cuando estas jugando al modo campaña le das start y allí busca que sale
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, para que salga tu firma no hace falta que la pongas cada vez que escribes una respuesta ves a ''panel de control'' a ''Editar firma'' y copias el link de ''Código para foros'' que esta en ''PSN ID CARD''
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Ya lo he encontrado. looool nunca havia visto estos puntos de habilidad, me pase el juego i solo juego online i ni me entere XD, gracias por todo kreo k me has dado algo de trabajo XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Hola, despues de buscar durante dias por fin e encontrado como poner el traje de la calabera, sin pasarte el juego. Es tan facil como descargarse este archivo:

http://www.megaupload.com/es/?d=EAZ5WVLL

Despues de descargarlo, cojeis un pen drive, tarjeta, lo k querais, y en la raiz creais una carpeta llamada PS3, dentro de esa una llamada Savedata, y hay poneis la partida ( que es el archivo de arriva, eso si hay que descomprimirlo con WINRAR )

poneis el pen, la targeta... en la ps3 vais a partidas guardadas, poneis copiar la partida del resistance i a disfrutar.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pero luego ya no tiene gracia conseguirlo, si la partida ya esta hecha,
Gracias por la informacion de la firma ahora vere si funciona
--- [ Añadido ] -----
cricker saber proque puede ser que no me salga porque lo he copiado a la firma :S
--- [ Añadido ] -----
He canviado algo aver si aparece
--- [ Añadido ] -----
kreo k por fin ya lo tengo XD, kin lea esto pensara que toy haciendo un monologo XD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pero luego ya no tiene gracia conseguirlo, si la partida ya esta hecha,
Gracias por la informacion de la firma ahora vere si funciona
--- [ Añadido ] -----
cricker saber proque puede ser que no me salga porque lo he copiado a la firma :S
--- [ Añadido ] -----
He canviado algo aver si aparece
--- [ Añadido ] -----
kreo k por fin ya lo tengo XD, kin lea esto pensara que toy haciendo un monologo XD
Ya tienes la firma bien ? ? ?
Si no pídeme lo que quieras, pero no te confundas :amor::jeje:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
XD diria que lo he puesto bien
haber si ahora sale le pregare a dios
--- [ Añadido ] -----
Bueno parece que sale pero nose porque sale algo mas pequenya de lo k es realmente, no creo que haya solucion por esto pero sino te lo agradeceria,
Gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta lo he konseguido
 
Última edición:
Superior