AYUDAA!! POR FAVOR SOBRE COPIA DE SEGURIDAD DE PS3

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Estoy intentado hacer una copia de seguridad en HDD externo,pero la PS3 no me reconoce el HDD externo,pero en cambio el PC si me lo reconoce.

¿Puede ser que no me lo reconozca porque ha cosas metidas en el HDD o es que necesito poner una carpeta con un nombre especifico??


Por favor estoy desesperado.



Gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Puaj!! y como hago para pasar a FAT32 si formatear??''


Y gracias.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tienes que formatear el hd externo a fat o fat 32 que es el formato que utiliza la ps3,el tuyo estara en ntsf que es el normal y lo lee el pc pero la ps3 no,formatealo.

P.D.no pongas el titulo todo en mayusculas va en contra de las normas.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
cambia el titulo

Estoy intentado hacer una copia de seguridad en HDD externo,pero la PS3 no me reconoce el HDD externo,pero en cambio el PC si me lo reconoce.

¿Puede ser que no me lo reconozca porque ha cosas metidas en el HDD o es que necesito poner una carpeta con un nombre especifico??


Por favor estoy desesperado.



Gracias.
cambia el titulo lo tienes en mayusculas
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
no me habia dado cuenta lo del titulo. Y juer tendre que formatearlo. y una pregunta si no es mucha molestia. Como se hace eso desde el XP.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
no me habia dado cuenta lo del titulo. Y juer tendre que formatearlo. y una pregunta si no es mucha molestia. Como se hace eso desde el XP.
Descarga el partition magic y lo haces con ese programa, creo que los datos no se borran al hacer la conversion.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
No deberia de haber problema, yo lo he hecho y no he perdido datos ni nada, de todas formas intenta salvar lo mas importante por si las moscas.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No deberia de haber problema, yo lo he hecho y no he perdido datos ni nada, de todas formas intenta salvar lo mas importante por si las moscas.
Gracias tio, me lo he bado y no deja hacerlo porque la version no es la entera. Tendre que bajarme la entera. Gracias.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A la hora de hacer la copia de seguridad de la play no tienes que crear carpeta ninguna, la play lo hace todo.

Saludos y suerte.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ya lo tienes

ahora que ya lo tienes por favor cambia el titulo muchas gracias compañero
 
Superior