Tutorial Decora tu comentario psn y dale un estilo vivo xD

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Bueno esta es mi primera vez q hago un tutorial, espero q me salga bien y os guste
Va a tratar de como poner estrellas ( o otros iconos) en el comentario de tu PSN.
Bueno para que lo veais este es el resultado de lo que vamos hacer.

Bueno voy a explicar como hacerlo.

Primero habra que enchufar la ps3 , claro está xDD
Bueno os conectais a vuestro perfil y teneis que ir a AJUSTES, AJUSTES DE SISTEMA, IDIOMA y poneis el 4 contando por el final , vamos este :

Una vez puesto vamos a la seccion de donde vemos nuestros amigos si estan conectados o no. Alli veremos nuestro perfil claro está , vale pues le damos con el triangulo ( ::[triangulo]:: ) encima d nuestro perfil y le damos a la segunda opcion:

Cuando estemos escribiendo el comentario, vamos al siguiente icono :

Cuando le demos nos saldran una serie de simbolos, tendremos que seleccionar este :

Cuando lo hallamos seleccionado, veremos que en la columna de la derecha ya nos salen los iconos que queriamos poner (estrellas ...) :

Seleccionar el q mas os guste y listo

Espero haberos podido ayudar, ya que me lo he currado adrede para que lo hagais sin ningun problema ^^

Bueno es mi primer tutorial haber que tal sale.

Graciasss. pero no pongas el titulo en mayusculas

Y luego como lo ponemos en español otra vez??

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Mira para ponerlo en español , te vas ajustes (aunque este en otro idioma supongo que sabras donde es, la 2 opcion contando desde el principio)
y pon la opcion 6 contando desde arriba que sale un cubo.
Una cosa como cambio el titulo?

Mira para ponerlo en español , te vas ajustes (aunque este en otro idioma supongo que sabras donde es, la 2 opcion contando desde el principio)
y pon la opcion 6 contando desde arriba que sale un cubo.
Una cosa como cambio el titulo?

Iniciado por sabadubi Ver Mensaje
Le das a: Editar > Modo Avanzado y por la parte de arriba del post sale el título, ahí lo borras y lo reescribes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn