Tutorial Configurar red Wifi

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, en este tutorial os enseñare a configurar una red WiFi o una red por Cable.

RED WIFI

Primero debemos tener un router que de señal por inalambrico ( WiFi ).
Luego encendemos la PS3, seleccionamos usuario, y nos vamos a Ajustes, Ajustes de Red, Ajustes de conexion a internet, aqui empieza la historia...

Le damos a Inalambrico, Luego nos saldran 3 opciones, escojemos escanear.
Cuando escaneemos nos saldran algunas redes, pues busca la tuya y pichas con la X.

Una vez hecho eso te saldra SSID que es el nombre de la Red, eso no lo tocas, luego seguimos y saldrá ajustes de seguridad WLAN, si tu red lleva contraseña seleccion el tipo y luego te pedira que la escribas, y si no tiene contraseña dale a Ninguna.

Seguimos, luego te saldrá una serie de parametros que deberas configurara si le diste a personalizada en un principio, aún así, dale a la X todo el tiempo.

Ahora toca guardar ajustes y probar la conexion. Te dira que esta comprobando la red, una vez probada ya podras meterte en internet y jugar Online!

Saludos :D
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
19
Karma
1
hola a todo@s, mi pregunta es si se puede konfigurar una red wifi y guardar los ajustes en un sistema ps3 de tal forma ke no tenga k poner la kontraseña y konektar kada vez ke encienda la konsola, muchas gracias.
 
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barakaldo
Hola soy nuevo aqui. Me sale error de la LAN cuando intento configurar el wifi. El primer dia que em pusieron el wifi pude conectarla y trastear un poquillo con ella, pero desde aquel dia no me ha dejado conectarla. A alquien se le ocurre algo?

Gracias por adelantado
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Hola, a mi me va genial el Wifi para jugar online a los juegos, mi pregunta:

Como se puede hacer para poder meterme en mi PC y desde allí poder ejecutar las pelis, música...se tiene que poder no?

Me vendría muy bien para no tener que ir con el usb del PC a la PS3, gracias y saludos
 

z3rO_Ascendancy

z3rO_Ascendancy
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Mexico
Gracias acabo de configurar el Wifi , simpre lo tuve por ethernet pero esto se ve mas comodo :D

Aunque si le falto un poko de palabras no? xD
Saludos
 
Superior