[Ayuda] Atascado en el MGS4 contra Crying Wolf

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Lo que tienes que hacer es ir a buscarla por el mapa, si te metes debajo del camion y miras al frente veras una especie de edificio y unas escaleras tienes que subir por ellas pero ten cuidado suele haber enemigos, la bestia suele aparecer primero al lado de esas escaleras si la ves atacale y cuando se marche corriendo intenta segirla para que cuando se quede quieta puedas volver a atacarle y asi hasta que la derrotes.

Gracias por la ayuda, ¿entonces solo tengo que esperar que aparezca, debajo del camion? ¿Con que arma? ¿El Francotirador?

Iniciado por Venenofan Ver Mensaje
si, con el francotirador. tb puedes ir a por ella buscandola, pero t aconsejo que te quedes escondio debajo de el camion y tengas paciencia. asi es mas seguro que te la cargues, ya q si vas a por ella t matara si no tienes practica. un saludo

si, con el francotirador. tb puedes ir a por ella buscandola, pero t aconsejo que te quedes escondio debajo de el camion y tengas paciencia. asi es mas seguro que te la cargues, ya q si vas a por ella t matara si no tienes practica. un saludo

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Pero si te quedas debajo del camion y le ataques por primera vez, se marchara a otro lugar y no sabras cual es, y no te podras quedar debajo del camion todo el dia, digo yo.
Pues yo jugue contra wolf en nivel normal.
Lo que me acuerdo es que me meti debajo de un coche o asi y ahi no me veia ningun rana y con el solid eye les mataba a todos.Y la diferencia de rana con crying es que a crying le sale el nombre azul, yo le mate con mucha paciencia y punteria en cuanto estaba a tiro esperaba que saliese del robot para disparar y entoces le tienes que dar.En alguno momento vendra y te dara un golpe cuando estes debajo del coche pero con muy poco tiempo te recuperas y no supone un problema.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn