[Ayuda] Atascado en el MGS4 contra Crying Wolf

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues eso, que estoy atascado contra la tercera B&B ya que no lo veo por ninguna parte, solo veo a las ranas y de vez en cuando un video que me dice que se acerca. Espero que me podais aclarar como acabar con ella.

PD: Espero que esto vaya aqui, no estava muy seguro de donde ponerlo.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
tienes q tener paciencia. cuando t vas a enfrentar a el a la derecha hay un camion
metete debajo y ponte el monoculo en vision nocturna y cuando se acerte tiro en la cabeza. es facil. solo hay que tener paciencia. saludos y espero haberte ayudado. de nada ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Gracias por la ayuda, ¿entonces solo tengo que esperar que aparezca, debajo del camion? ¿Con que arma? ¿El Francotirador?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Todos, están mal, esto va en Juegos :D
No veo nmada de guía o tutorial
Y pués ponte las Gfaz Nocturnas y ahí veraz la mancha más grande es La 3ra B&B
Y lísto :D

Saluditos ;)

Espero ayudarte.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Lo que tienes que hacer es ir a buscarla por el mapa, si te metes debajo del camion y miras al frente veras una especie de edificio y unas escaleras tienes que subir por ellas pero ten cuidado suele haber enemigos, la bestia suele aparecer primero al lado de esas escaleras si la ves atacale y cuando se marche corriendo intenta segirla para que cuando se quede quieta puedas volver a atacarle y asi hasta que la derrotes.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Gracias por la ayuda, ¿entonces solo tengo que esperar que aparezca, debajo del camion? ¿Con que arma? ¿El Francotirador?
si, con el francotirador. tb puedes ir a por ella buscandola, pero t aconsejo que te quedes escondio debajo de el camion y tengas paciencia. asi es mas seguro que te la cargues, ya q si vas a por ella t matara si no tienes practica. un saludo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
si, con el francotirador. tb puedes ir a por ella buscandola, pero t aconsejo que te quedes escondio debajo de el camion y tengas paciencia. asi es mas seguro que te la cargues, ya q si vas a por ella t matara si no tienes practica. un saludo
Pero si te quedas debajo del camion y le ataques por primera vez, se marchara a otro lugar y no sabras cual es, y no te podras quedar debajo del camion todo el dia, digo yo.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
todo el dia no, todo el mes de agosto q queda :p yo me kede. siempre te busca, por eso te dije q paciencia
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues yo jugue contra wolf en nivel normal.
Lo que me acuerdo es que me meti debajo de un coche o asi y ahi no me veia ningun rana y con el solid eye les mataba a todos.Y la diferencia de rana con crying es que a crying le sale el nombre azul, yo le mate con mucha paciencia y punteria en cuanto estaba a tiro esperaba que saliese del robot para disparar y entoces le tienes que dar.En alguno momento vendra y te dara un golpe cuando estes debajo del coche pero con muy poco tiempo te recuperas y no supone un problema.
Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
CHILE
simple. yo la he jugado en todos los niveles... y lo peor es quedarce en un solo lado.. te dormiras esperando. ponte Gfaz Nocturnas y avanza hacia tu alrrededor por los bordes de la pantalla y la dibizaras en diferentes partes. es hay donde tienes que atacar.. si la esperas en un solo lado... mejor anda a dormir. jajaja
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
lo del camion vale oero es muy aburrido lo mejor es ir a buscarla o que te encuentre ella yo le di pal pelo con la m4 y el lanzagranadas
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
simple. yo la he jugado en todos los niveles... y lo peor es quedarce en un solo lado.. te dormiras esperando. ponte Gfaz Nocturnas y avanza hacia tu alrrededor por los bordes de la pantalla y la dibizaras en diferentes partes. es hay donde tienes que atacar.. si la esperas en un solo lado... mejor anda a dormir. jajaja
Me parece muy exagerado lo que dices.Yo me quede debajo del camion y tarde 15 minutos en matarla sera que tengo buena vista pero aparecia cada 2x3.Jugana en nivel normal nose si eso influira.
Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Primero que nada...esa pelea va a durar xD , puedes meterte debajo de un camión que esta justo a tu lado ...ooo puedes subirte a las torres de comunicaciones y disparar desde arriba..esperate a que salga de su traje ..y..usa el rifle de franco.Espero haberte ayudado , saludos.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Con las gafas ncoturanas tienes todo y luego coje lanzacoheets y al rebientas es lo k ice yo xxxD... me pase el 100% sin aydas sin guias xxD pastelo porke merece la pena jugar el final del juego.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues yo me la cargue a pecho descubierto con el lanzacohetes... jajaja que bruto soy... ella viene siempre hacia ti si te vas moviendo por el mapa... te embiste... y si hay alguna rana que me tocaba las narices me la cargaba.

Jajaja soy un bruto.
 
Superior