[Ayuda] Atascado en el MGS4 contra Crying Wolf (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

simple. yo la he jugado en todos los niveles... y lo peor es quedarce en un solo lado.. te dormiras esperando. ponte Gfaz Nocturnas y avanza hacia tu alrrededor por los bordes de la pantalla y la dibizaras en diferentes partes. es hay donde tienes que atacar.. si la esperas en un solo lado... mejor anda a dormir. jajaja

simple. yo la he jugado en todos los niveles... y lo peor es quedarce en un solo lado.. te dormiras esperando. ponte Gfaz Nocturnas y avanza hacia tu alrrededor por los bordes de la pantalla y la dibizaras en diferentes partes. es hay donde tienes que atacar.. si la esperas en un solo lado... mejor anda a dormir. jajaja

Me parece muy exagerado lo que dices.Yo me quede debajo del camion y tarde 15 minutos en matarla sera que tengo buena vista pero aparecia cada 2x3.Jugana en nivel normal nose si eso influira.
Saludos
Primero que nada...esa pelea va a durar xD , puedes meterte debajo de un camión que esta justo a tu lado ...ooo puedes subirte a las torres de comunicaciones y disparar desde arriba..esperate a que salga de su traje ..y..usa el rifle de franco.Espero haberte ayudado , saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4