[TUTORIAL] Pasar de HDMI a AV o viceversa

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, he visto que ha muchos les ha pasado como ami, algunas veces no os pasa que dejais una TV por la que teneis la PS3 por HDMI y la poneis en otra con AV y no veis nada? La solucion esta en este tutorial.

DE HDMI A AV

Si tienes HDMI y quieres pasar a AV tienes que encender la TV en AV y empezar a encender la PS3 y sin quitar el dedo del boton de encendido de la PS3 espera hasta un *PIII* a los 7 segundos, entonces se reiniciara y se vera en AV. La explicacion tecnica de que ocurre eso esque todo vuelve a los ajustes predeterminados (Solo el del video, sonido y audio)


DE AV A HDMI


Si es al reves, algunas veces se detecta automaticamente y la PS3 automaticamente se enciende y veras la opcion de configurara para que se vea por HDMI o seguir con la misma configuracion que tienes que configurar el HDMI. Si no funciona prueba ha hacer lo del AV, encender y esperar 7 segundos sin quitar el dedo del boton, digo esto porque puede que este retocado algun ajuste asi todo vuelve a la normalidad y luego ya lo puedes hacer de forma automatica.


Saludines :D
 
Superior