Correr Windows en Ps3

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
<--Para instalar Win Vista necesitamos-->

Una ps3
El disco de instalacion de Windows Vista
Descarga vmware Server
Tener Ubuntu instalado en ps3

Comenzemos.
Para instalar el vmware Server tenemos que descargarnos el vmware server de el link que he dejado arriba y descomprimirlo.


Despues abrimos la Terminal y escribimos:
sudo aptitude install build-essential xinetd linux-headers-$(uname -r)
Despues en la terminal nos dirijimos a donde hemos descomprimido los archivos y escribimos:

sudo ./vmware-install.pl (donde pone ./ ahi tienen que poner la ruta donde esta el archivo.pl)

Ahora se instalara, le damos INTRO a todo y cuando lleguemos al ultimo paso nos pedira el serial, para eso Tenemos que registrarnos en la pagina que he dejado arriba vamos a aqui

Cuando termine la instalacion ya podremos iniciar vmware.

Lo iniciamos y le damos a Local Host y OK.

Despues a NEW VIRTUAL MACHINE.

DESPUES SELECCIONAMOS CUSTOM.

DESPUES SELECCIONAMOS MICROSOFT WINDOWS Y DEBAJO SELECCIONAMOS EL WINDOWS VISTA.

DESPUES LO DEJAMOS COMO ESTA Y LE DAMOS A SIGUIENTE.

DEJAMOS SELECCIONADA LA OPCION DE-->MAKE THIS VIRTUAL MACHINE PRIVATE.

DEJAMOS MARCADA LA OPCION DE-->USERS THAT POWERS ON THE VIRTUAL MACHINE.

DESPUES ESCOJEMOS EL NUMERO DE PROCESADORES QUE TIENE PS3.

Y POR ULTIMO ESCOJEMOS LOS MB/GB QUE QUEREMOS QUE VISTA UTILIZE.

DESPUES ESCOJEMOS LA OPCION DE USE NETWORK ADRESS TRANSLATION(NAT).

DESPUES DEJAMOS MARCADA LA OPCION LSI LOGIC.

Y DESPUES DEJAMOS MARCADA LA OPCION CREATE A NEW VIRTUAL DISK.

Y DESPUES DEJAMOS MARCADA LA OPCION SCSI.

DESPUES DEJAMOS MARCADA LA OPCION ALLOCATE ALL DISK SPACE NOW Y SELECCIONAMOS LOS GB QUE QUEREMOS QUE VISTA UTILIZE.

Y POR ULTIMO LE DAMOS A FINALIZAR.

Y SE COMENZARA A CREAR EL DISCO VIRTUAL, ESPERAMOS A QUE SE CREE Y PONEMOS el disco de Windows vista para iniciar el Windows vista.


<--Holas, bueno, para Correr Win XP en una ps3, necesitaremos-->

Una ps3
El disco de instalacion de Windows XP
Esto
Tener Ubuntu instalado en la ps3.

Primero abres la terminal y pones: sudo apt-get install vmware-player
Si no te aparece(será porque no tienes los repositorios) te vas a Agregar y quitar programas de Ubuntu y Escribes vmware, y entonces instalas los repositorios y el vmware.(si esto no te funciona prueba varias veces)

Despues nos vamos a /var/vm/WinXP
y descomprimimos el archivo que os he puesto al principio.
Y de esa forma ya tenemos listo para instalar el XP.

Despues de esto solo hace falta, meter el disco de instalacion de windows XP para y configurar la maquina virtual(vmware) para que se instale el XP.




Espero que les haya servido de ayuda. algun problema, lo dicen.

Hasta luego ;)

Proximamente, Mejorar la velocidad de Windows vista.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto es hacer correr el Windows sobre Linux que a su vez corre sobre el sistema PS3.

Es decir, esto es matar moscas a cañonazos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Windows en la ps3??????????????????

estamos locos o que???????!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias pero no!!! ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
yo soy de la opinion de que pa windows ya tengo el pc. la ps3 va bien rapidita con su propio sistema operativo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Corrígeme si me equivoco ¿Las maquinas virtuales no necesitan mucha memoria ram?
La PS3 solo dispone de 512 Mb sumando ram y vram.
Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Te equivocas, en el tutorial hay un paso que dice que te deja elejir cuantos MB/GB de ram quieres que utilize la maquina virtual.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un gran tutorial, pero para utilizar Windows ya tengo el ordenador XDXDXD.
Seguro que a alguien le viene bien esto ;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo pensaba que windows no se podria ya que es solo para ordenadores y con su licencia, en cambio linux es un SO para muchas cosas y no hace falta pagar.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
muy buen tuto salcedaka, esta wapo pero ya tengo linux y realmente no lo uso para nada asi k no creo que instale windows x lomenos de moento.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Lo aceleraria, Pero es que ya existe una forma de Acelerarlo que es instalando el VMware tools.
 
M

mugan86

Gran tutorial me_abuerro. yo esto tengo probado en un pc teniendo xp y metiéndole un windows 2000 y la verdad que funciona muy bien, pero en la ps3, no creo que me atreva a hacerlo, ya que prefiero tener la play para jugar y no para instalar Linux ni virtualziadores
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Luego se rompen las consolas, perdón, "los centro multimedia", y no sabemos porque. Que ganas de complicarnos la vida.
Saludos!!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Luego se rompen las consolas, perdón, "los centro multimedia", y no sabemos porque. Que ganas de complicarnos la vida.
Saludos!!!
Claro, la consola se rompe por seguir las instrucciones del fabricante para "jugar" con un juego llamado linux, claro. Si es que sony pone la opcion de "instalar otro SO" por que sabe que su consola se rompe y asi las tienen que arreglar gratis (esa garantia :) ). Es que sony es tonta y quiere gastarse dinero de mas solo por poder decir que su consola puede con linux, solo para tocarle los c*****s a microsoft.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Claro, la consola se rompe por seguir las instrucciones del fabricante para "jugar" con un juego llamado linux, claro. Si es que sony pone la opcion de "instalar otro SO" por que sabe que su consola se rompe y asi las tienen que arreglar gratis (esa garantia :) ). Es que sony es tonta y quiere gastarse dinero de mas solo por poder decir que su consola puede con linux, solo para tocarle los c*****s a microsoft.
Totalmente de acuerdo.
 
Superior